m�sica
Buscador

Adele lanza single adelanto de su pr�ximo disco

Adele lanza single adelanto de su próximo disco

Se trata de “Easy on me” y es el primer single del disco que lanzará en noviembre

por

La cantante británica Adele lanzó este viernes el single con video “Easy on me”, el primer adelanto de “30″, su nuevo disco. La cantante también anunció en sus redes sociales que este nuevo material discográfico será estrenado el próximo 19 de noviembre.


Como cada disco de la artista británica está identificado con números, en este caso “30” es la edad en la que escribió el disco. Ahora a sus 33 años, Adele, asegura que está más tranquila pero que este nuevo álbum narra el período más “turbulento” de su vida y el proceso de los últimos tres años, en los que ha tenido que reconstruir su casa y su corazón.


En sus propias palabras ha dicho: “He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con las que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzar este álbum”.


La letra de la canción habla sobre esa sensación de estar atrapado en una relación. El videoclip, dirigido por Xavier Dolan, comienza con la artista recibiendo una llamada en una casa abandonada. Con las imagenes en blanco y negro, la protagonista de la historia conduce por un paisaje rural dejando atrás esa casa y esa historia. Hacia el final del video el audiovisual se tiñe de color augurando quizás un futuro distinto y mejor.


A continuación el single promocional “Easy on me” de Adele que ya es tendencia con más de 30 millones de reproducciones en Youtube a solo horas de su estreno.



Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?