m�sica
Buscador

Alejandro Sanz estrena Bio, adelanto de su pr�ximo disco

Alejandro Sanz estrena Bio, adelanto de su próximo disco

Este nuevo single representa su canción más personal a la fecha

por

Alejandro Sanz vuelve a la escena musical con su nuevo single titulado “Bio”. Esta nueva canción es prácticamente un spoken word (palabra hablada) donde retrata recitando desde su infancia, adolescencia, su historia y su música.


"Estas son mis palabras, mi historia, mi canción. #BIO" con este texto presentaba su nueva canción el artista madrileño en sus redes sociales.


Además “Bio” es el primer sencillo del próximo álbum de Sanz que lanzará junto a Universal Music y contará con 10 canciones.


“Y de repente me vi subiéndome a un escenario. Gente que no conocía, mis cancioncillas cantando. Y decidí dar las gracias, hacer siempre lo que esté en mi mano, para agradecer a la vida semejante regalo. Llevo ya 30 años dedicado a este sueño que empezó como empeño, ilusión, opción y anhelo. Y ese soy yo, resumiendo, desde que tengo razón. No intento engañar a nadie sino escribir mi canción" relata en la canción que dejamos a continuación para que disfruten junto a su video.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?