m�sica
Buscador

Courtney Love menta "su vagina" a Lana del Rey

Courtney Love menta "su vagina" a Lana del Rey

�La pr�xima vez que la cantes, piensa en mi vagina, �lo har�s?� es la frase que le dedica Courtney Love, a Lana del Rey en twitter, despues de que la solista interpretara su versi�n el conocido" Heart-Shaped Box", de Nirvana.

por

Si hace unos dias Boy George versionaba a Lana Del Rey , ahora es la conocida autora de Born To Die, la que adem�s de seguir sacando v�deos de las canciones de su tan cacareado �lbum, y dar conciertos aqu� y all�, versiona a Nirvana.

La pasada semana durante su actuaci�n en Sidney, Australia Lana ofreci� a sus fans una somn�fera versi�n del " Heart-Shaped Box", uno de los himnos m�s conocidos del tercer disco de Nirvana (In Utero, 1993).

Poco despu�s, Courtney Love, la viuda de Kurk Obain v�a Twitter, no perdi� la oportunidad para dar una lecci�n de historia del rock a la del Rey, habl�ndole de su vagina a Lana con estas simp�ticas afirmaciones:

"T� sabes que la canci�n va sobre mi vagina, �verdad? La parte �Throw down your umbilical noose so I can climb right back�. Umm. Parte de la letra va sobre mi vagina. Yo contribu�, as� que la pr�xima vez que la cantes, piensa en mi vagina, �lo har�s?".

A pesar de lo que diga Courntey, algunos creen que Cobain se refer�a a esta parte de la anatom�a femenina como met�fora de querer volver al vientre de su madre y empezar de nuevo.
De esta forma, a parte de lanzarle un dardo envenenado a la nueva promesa del pop y, a falta de nuevas aportaciones art�sticas por su parte, la viud�sima, aprovecha para reabrir la pol�mica sobre el significado de la letra de la conocida canci�n de Nirvana.

Os dejamos el documento sonoro de esta edulcorada versi�n del "Heart-Shaped Box" de Nirvana con la que se atreve la del Rey. En fin, sin comentarios.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Precisamente por seguir las estupideces de los artistas es que ganan tanto...... sigan publicando dichas notas.. enaltecen a la nacion y cultivan al pueblo....... un pueblo que se mantiene en la ignorancioa siempre sera explotado.

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Chismes y mas chismes.... estas no son noticias,son CHISMES!!! Lo unico que fomentan es que si existe una rivalidad entre "artistas" esta se transfiera a sus fans. Cuanto se han dicho y se seguiran diciendo los fans de Madonna y de L. Gaga? solo por que entre ellas existe una rivalidad sus fans son capaz de pelearse con quien no opine lo mismo de su idolo. Y lo peor es a veces que ni siquiera existe esa rivalidad en verdad, la crean a proposito para dar de que hablar y estar vigentes. ESTE TIPO DE CHSIMES SOLO FOMENTA LA VIOLENCIA ENTRE LOS FANS DE LOS ARTISTAS INVOLUCRADOS.

  • #6 que ridicula la Courtney grrrrr... Cmo dice la nota, no tiene nada nuevo y no esta "in" asi que busca cualkier forma pa llamar la atencion... que mal le va

  • #8#5 que Lana haga una versi�n de un himno de NIRVANA, aunque sea fan de Kurk NO ES UN CHISME ES UNA SONADA METUDURA DE PATA, me alegro de que su viuda le haya cantado las 40. Bien hecho Courtney

  • #9Estoy totalmente deacuerdo con el comentario n�8... En mi opini�n no le quedo nada bien la version.

  • #10Aguante Courtney Love! Geniaaa! ******** los que piensan que mato a Kurt....

  • #11#8 me acabas de dar toda la razon a mi anterior comentario, tu respuesta comprueba lo que dije antes: este tipo de chismes fomentan que los fans de un artista se adjudiquen las broncas de sus "idolos". Si Lana hace un cover de X artista, y le quede bien o mal, si es una noticia. El que se escriba que otro artista le echa pleito por esa acci�n, si es chisme!

  • #12#11 Justamente ese otro artista es la protagonista de la letra, una feliz coincidencia a comentar no crees?

  • #13Y justamente el que compuso la letra dijo una vez: "La m�sica es sin�nimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasi�n, que la m�sica sea el alimento del amor."
    Kurt D. Cobain
    Osea que su viuda si en vdd lo amaba deberia de respetar el derecho que tienen todos a hacer uso de la letra y/o musica que compuso Kurt. Ya si el resultado es bueno o malo, no le da derecho a insultar a quien quiera interpretar un tema de Nirvana, ya que significa que si un artista quiere hacer un cover es porque de alguna manera quiere rendirle homenaje a alguien que admiraba.

  • #14 #8 tiene raz�n, pero qu� ***** de versi�n de NIRVANA, desafinada a mas no poder,.. Lana ded�cate a lo tuyo y deja a los muertos en paz, eres pat�tica_

  • #15El patetismo viene de la estupidez y algo me dice que versionar la canci�n de un �dolo no lo es. Courtney Love se ha dedicado toda su vida a hacer el rid�culo y a llamar la atenci�n, como no pod�a ser de otra manera, ahora ha encontrado la excusa perfecta para hacerse mencionar otra vez. Pero esta noticia deber�a estar en una revista tipo "Super Pop" o algo as�, no en una p�gina de m�sica. Hubiese preferido que me contarais como sali� el concierto en general, pero OK.
    Isranauta, como siempre, coincido contigo.

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?