Rihanna borracha perdida en un concierto polaco
Sacan a Rihanna a tropezones, muy borracha, de un concierto de los Kings of Leon patrocinado por Heineken en Polonia al que asistió de público. Hay que saber beber vodka. Mira el video!!
Sonada nueva borrachera la que protagonizó Rihanna en el Heineken Open'er Festival en Polonia al que acudió para pasarlo en grande con unos amigos en unos dias libres. Lástima que la fiesta acabó pronto y mal para la cantante quien tuvo que abandonar pronto el recinto. Así que los asistentes fueron testigo de otra de las bochornosas cogorzas públicas de la de Barbados en la noche del pasado sábado. Y si a esto sumamos los constantes retrasos de sus últimos conciertos como el del pasado viernes en Dinamarca, la cosa no pinta muy bien para la joven cantante.
En esta ocasión nuestra Riri asisitía al festival polaco para ver a los rockeros Kings of Leon cuando protagonizó el lamentable episodio que vais a ver gracias al video que uno de sus fans en Polonia ha subido a You Tube. Vemos en este video a la intérprete de 'Diamonds in the sky' al borde de un coma etílico, intentando mantener la compostura y caminar erguida pero tambaleandose y teniendo que salir escoltada por sus guardias de seguridad.
Esperemos que un dia de estos se vea asi misma en el video, abucheada por unos y aplaudida por otros. Una buena la pilla cualquiera, pero Riri, no queremos que empieces mal el verano de tu vida que es muy largo y prometedor.