m�sica
Buscador

Sebastian Yatra, Justin Quiles y L-Gante estrenan single

Sebastian Yatra, Justin Quiles y L-Gante estrenan single

La nueva canción ya es un hit tendencia en la mayoría de las plataformas de streaming.

por

El colombiano Sebastian Yatra se une al puertoriqueño Justin Quiles y al argentino L-Gante para estrenar esta semana nuevo single, titulado “Regresé”.


Si bien los tres artistas tienen estilos distintos dentro de la música urbana, en esta oportunidad nos traen un reggaeton lleno de sensualidad que seguramente será un éxito.


Esta canción es el segundo estreno del año para Sebastián Yatra después de que lanzara el single de “Amor pasajero” la semana pasada. Por otra parte el colombiano de 26 años viene de una exitosa gira pautada junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias por los Estados Unidos a fines del año pasado.


Justin Quiles viene de un exitoso 2021 lanzando su último álbum de estudio “La última promesa” y múltiples singles junto a artistas de nivel internacional como Zion & Lennox, Maluma y Daddy Yankee.


Por su parte, el argentino Elían Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, no deja de sorprender con los pasos agigantados que ha dado en su carrera en tan poco tiempo. El cantante de cumbia 420 logró su primer gran éxito internacional de la mano del productor Bizarrap, pero cerró el año pasado estrenando un exitoso single con su también compatriota “Tini”, en la canción “Bar” de marcado estilo pop reggaetonero.


A continuación el video del single “Regresé” de Sebastian Yatra, Justin Quiles y L-Gante que ya es tendencia en youtube con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube a solo horas de su estreno.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?