m�sica
Buscador

Vanesa Mart�n y "Un Canto a la Vida"

Vanesa Martín y "Un Canto a la Vida"

Vanesa Martín en colaboración con la Cruz Roja lanza una canción inédita a total beneficio de la lucha contra el COVID-19.

por

Vanesa Martín acaba de presentar "Un Canto a la Vida", canción compuesta por la propia artista y por David Santisteban, uniéndose así a la ola de solidaridad frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.


En su instagram, podemos encontrar sus dichos con respecto a ella: "Espero que os emocione este homenaje a nuestros héroes y heroínas tanto como nos hemos emocionado creándolo … por nuestros mayores que fueron jóvenes y erguidos blindando de amor y sabiduría nuestros hogares."


La canción se trata de una colaboración junto a la Cruz Roja, cediendo el total de las regalías obtenidas por visualizaciones, descargas, compras,.además de lo recaudado en concepto de derechos de autor, a la campaña #NuestraMejorVictoria.


#NuestraMejorVictoria se trata de una campaña solidaria nacida en España e impulsada por Rafa Nadal y Pau Gasol, con la pretensión de llegar a recaudar 11 millones de euros. Todo ello, a través del proyecto 'Cruz Roja Responde' destinado a reducir los efectos producidos por el COVID-19, otorgando atención y acompañamiento a las miles de personas más afectadas por la pandemia.


A través de la web vanesamartin.es/cruzroja, podréis colaborar comprando y compartiendo la canción, además de donar directamente a Cruz Roja.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?