música
Buscador

Premonicion -

Premonicion David Bisbal
8,7/10(33 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Vale Music

Año:

2006

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Quién Me Iba A DecirLetra Video Acorde
2SilencioLetra Video Acorde
3Como La Primera VezLetra Video Acorde
4Torre De Babel (Feat. Vicente Amigo, Wisin & Yandel) (Reggaeton Mix)Letra Video Enviar
acorde
5Amar Es Lo Que QuieroLetra Video Acorde
6Soldado De Papel (Feat. Tomatito)Letra Video Acorde
7PremoniciónLetra Video Acorde
8Cuidar Nuestro AmorLetra Video Acorde
9Calentando VoyLetra Video Enviar
acorde
10Qué TendrásLetra Video Acorde
11Amanecer Sin TiLetra Video Acorde
12Aquí Y AhoraLetra Video Acorde
13Torre De Babel (Feat. Vicente Amigo) (Db Original Mix)Letra Video Enviar
acorde
14Torre De Babel (Remix De Wisin & Yandel)Letra Video Acorde

DVD

1Quién Me Iba A DecirLetra Video Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de David Bisbal (15 videos)

¡Ya somos 100 fans de David Bisbal!

Noticias relacionadas

  • David Bisbal canta el tema principal de 'Frozen 2'
  • 'David Bisbal y Juan Magan rumba veraniega 'Besame'
  • David Bisbal 'Duele demasiado' video

David Bisbal canta el tema principal de 'Frozen 2'

Bisbal ha sido el artista elegido para interpretar 'Mucho más allá' el tema central de la nueva banda sonora de la segunda parte de Frozen. Escucha la canción.

Leer más comentar esta noticia

'David Bisbal y Juan Magan rumba veraniega 'Besame'

Juan Magán vuelve con himno estival, esta vez junto a David Bisbal en una rumbita veraniega llamada 'Bésame' que viene con videoclip incluído. El video rodado en Las Islas Pitiusas, contagia el ambiente de party ibicenca.

Leer más comentar esta noticia

David Bisbal 'Duele demasiado' video

David Bisbal ha publicado este fin de semana el videoclip de su último sencillo 'Duele demasiado', tema que el almeriense dedica a la infancia deportada.

Leer más comentar esta noticia

Noticias de David Bisbal (43 noticias)

Fotos de David Bisbal

Fotos de David Bisbal (20 fotos)

Enlaces de David Bisbal

Comentarios de este disco

  • #1Buenísimo disco! EL MEJOR de su carrera (y eso que a mí no me va mucho), pero hay que reconocer que los temas son muy buenos, especialmente Silencio, Aquí y Ahora, Soldado de Papel, Torre de Babel, Calentando Voy o Como la Primera Vez. Si aún no lo tienes, no esperes, porque no decepciona para nada.

  • #2Yo creo que este disco es el mejor de su carrera. Me gusta muchísimo sobre todo la cancion Torre de Babel. La verdad es que si hubiera sacado otro disco similar al de "Buleria" o el de "Corazón latino" no hubiera estado ni en la lista de lo más vendidos y yo no hubiera comprado el disco aunque me gustase Bisbi cantidad, jejeje. Yo espero que va a triunfar en este disco. OS LO RECOMIENDO DE VERAS!!!

  • #3Discazo impresionante!!! totalmente diferente a lo que ha hecho siempre... todo el disco es una pasada... ritmos nuevos, mas pop... si tuviera que quedarme con una me quedo con la tremenda "Torre de Babel" con ritmos arabes!!! Un 10 para este discazo!!!

  • #4Pedazo de disco!!! no tiene desperdicio. Todas las canciones son muy buenas y cambia de estilo un poco mas popero que le queda estupendo!!!

  • #5Sorprendente... nunca me ha gusta Bisbal aunque he escuchando sus discos ya que a este artista te lo meten hasta en la sopa, pero bueno sobre este nuevo trabajo del ricitos tengo que decir que me ha sorprendido el giro que ha dado respecto a sus anteriores trabajos, este "Premonición" es soprendente, partiendo de que 7 cortes son suyos en general todos tienen algo
    "Quien me iba a decir", "Calentando voy", "Amar es lo primero", "Soldado de papel", "Silencio" "Premonición", "¡Que tendras!" lo cierto es que son todos, por fin un disco no tan comercial de Bisbal y bastante bueno lo recomiendo mucho, es muy bueno.

  • #6Bisbal a mí me cae fatal, no lo trago ni en pintura, pero reconozco que tiene buena voz y, aunque sus anteriores discos no me gustaron NADA, este tiene un toque diferente, esas dos canciones "Quien me iba a decir" y "Premonición" la verdad es que están que se salen, quizá me gusten por ese toque de rock progresivo británico que tiene...
    Me ha sorprendido muchísimo este disco, pero tiene canciones que, a vosotras os encantan, como "Torre de Babel", y a mi el "rikiton" como que no me gusta nada de nada, así que no puedo darle una nota mucho más alta que la que le doy, un 7.

  • #7Enhorabuena a Bisbal, ha conseguido algo que era casi imposible, ha hecho un disco aún peor que los anteriores (y mira que era complicado), pero no es culpa suya, la culpa es y será de la gente que se dedica a encumbrar a mediocres (y en esta categoría entran todos los Triunfitos). A todos los fans de Bisbal os deseo que sigais disfrutando de su música, yo mientras tanto me dedicaré a escuchar música de verdad.

  • #8En este album Bisbal cambia un poco de estilo al que nos tiene acostumbrados.
    En mi opinión es uno de sus mejores discos hasta el momento.

  • #9Comparado con los otros discos este es el peor con diferencia. Ha perdido su estilo totalmente y eso pues se ha notado en las ventas de su CD. Esperemos que vuelva a sus raices porque sino no le va a ir muy bien a Bisbal.

  • #10Como me alegra de que ya no le esté yendo tan bien a este tipo. Yo sabía que la gente se acabaría cansando de él, porque es muy repetitivo y aunque haya intentado hacer un cambio, no lo consigue, está ya encasillado.

    A parte creo que con las cifras de ventas nos esta engañando su discográfica, han dicho que ha conseguido 5 discos de platino, y he leído que eso en realidad es falso, pero no pueden poner la cifra real, porque no pueden soportar que haya decaido tanto. Según fuentes, ha conseguido vender poco más de 120.000 discos, que no esta mal, pero para ser Bisbal, eso es muy poco.

    Observen la lista de ventas, vereis que a pesar se que pasen las semanas, siempre tiene 5 discos de platino, no sube, es todo muy engañoso.

    Por otro lado, los centros comerciales están llenos de discos de él que no se venden y eso que promoción no le falta, ya lleva 4 videoclips, cosa que me parece alucinante para el periodo de tiempo tan corto que lleva el disco fuera.

    Su primer single no ha llegado ni al número 1 de los 40 principales, el segundo, ni entró y con Silencio ahí esta la cosa. Tendrá que pagar la discográfica para que suba jajaja.

    También decir que en latinoamérica tampoco le esta yendo bien. Me encantaría saber las cifras reales, pero siempre las exagerarán.

    Bisbal, que lo bueno se acaba y a ti te ha durado 3 discos. No desaparecerás, pero del éxito que hasta ahora has tenido, olvidate.

  • #11Es un disco que al principio puede no gustar mucho, porque es totalmente diferente a los anteriores, pero en cuanto lo escuchas un par de veces gusta cada vez más. La mejor, para mí, "Silencio".

  • #12Oh sorpresa!!! David Bisbal me caía mal hasta este disco, el cual me parece que es bastante bueno.

  • #13Solamente una palabra define este album.....PÉSIMO.E sido una fan de Bisbal desde que salio del gran fenomeno social OT ,por fisico , voz y energia todos sabiamos que iva a llegar alto.....y sus grandes discos anteriores lo demostraban poco a poco , paso a paso....temas como Ave Maria , Corazon Latino o mas recientemente Buleria nos hicieron bailar a todos en las discotecas pero esta vez David Bisbal a "pinchado" indudablemente. Temas para quinceañeras abundan en el disco,letras sin sentido alguno y musica que no es de su estilo. Solamente podemos salvar un tema..."Silencio" el cual podemos decir que es mas su estilo, pero David, si realmente quieres volver a ser quien eras y a no defraudar a tus fans como a mi vuelve a tus raices y saca un proximo "boom" "algo que nos haga mover las caderas como tiempos atras lograste, cuando toda españa bailó y cantó tu gran "Ave Maria"

  • #14La verdad es que no me gustó mucho, los anteriores me parecen mejores. Pero bueno, se deja escuchar.
    Normalito.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero