música
Buscador

Big Fat Lie -

7,3/10(6 votos)

Comenta este disco

Big Fat Lie --en español: Una gran gorda mentira-- es el segundo disco de estudio de Nicole Scherzinger, ex-vocalista de las Pussycat Dolls, publicado oficialmente el 17 de octubre de 2014 bajo la casa discográfica RCA Records. Scherzinger comenzó a trabajar en el álbum en el verano de 2013 con Terius "The-Dream" Nash y Christopher "Tricky" Stewart, que actúan como productores ejecutivos del álbum. En el álbum se mezclan los géneros R&B, pop y Urban-pop, devolviendo a Scherzinger a sus comienzos como artista solista.

Género:

Pop

Discográfica:

Sony

Año:

2014

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Nicole Scherzinger (11 videos)

¡Ya somos 27 fans de Nicole Scherzinger!

Noticias relacionadas

  • Nicole Scherzinger remix 'Your Love' Dj Belanger
  • Nicole Scherzinger de vuelta al estudio
  • Eros RamazZotti y Nicole Scherzinger en el video de 'Hasta el éxtasis'

Nicole Scherzinger remix 'Your Love' Dj Belanger

Nicole Scherzinger ya tiene el primer remix para su último sencillo 'Your Love' en cuyo video la cantante retoza en una playa de Malibú. Escucha las primeras remezclas de Dj Belanger para un tema del verano.

Leer más 3 comentarios

Nicole Scherzinger de vuelta al estudio

Nicole Scherzinger ha subido una foto a Instagram metida de nuevo en el estudio, grabando su nuevo material junto al gran productor Tricky Stewart ¿Conseguirá publicar su segundo álbum este año?

Leer más 6 comentarios

Eros RamazZotti y Nicole Scherzinger en el video de 'Hasta el éxtasis'

Eros RamazZotti y Nicole Scherzinger conjuntan fenomenal en 'Hasta el éxtasis' pero además entre elllos hay buena química como demuestran en el video. Ya podeis escucharlo!!

Leer más 9 comentarios

Noticias de Nicole Scherzinger (7 noticias)

Fotos de Nicole Scherzinger

Fotos de Nicole Scherzinger (85 fotos)

Enlaces de Nicole Scherzinger

Comentarios de este disco

  • #1Lo ame, es un álbum excelente, todas las canciones me fascinaron este regreso de nicole me sorprendió muchísimo. Me encantan los bonus tracks de la edición deluxe.

  • #2Nicole se involucró poco en el proceso creativo de este álbum (solo escribió en un tema), la producción es bastante cuestionable, está plagado de canciones mediocres y no contiene sencillos con potencial para convertirse en éxitos mundiales, que se vaya olvidando de un lanzamiento para el mercado estadounidense, que ni se esfuerce, pues no tendrá relevancia. A pesar de todo lo que he dicho, hay algunas canciones que me gustan: God of war, Run, Girl with a diamond heart y Big fat lie.

  • #3Me da pena este disco, representa un retroceso en la carrera como solista de Nicole, es inconcebible que con tantos productores excelentes que hay en este mundo ella no fuera capaz de encontrar personas que le compusieran canciones que destacaran sus cualidades como vocalista.
    Las mejores pistas son: Big Fat Lie, Run (es similar a AmenJena), God Of War y Girl With A Diamond Heart.

  • #4D-E-S-E-P-C-I-O-N... un aburrimiento este album, lo unico bueno fue su single, que en realidad no refleja para nada lo que tiene este disco, lleno de canciones aburridisimas con un ritmo que deseas que termine ya!

  • #5@mokus1992 de dice deCepción no deSepcion

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero