m�sica
Buscador

'Gorilla' video de Bruno Mars en un local de streptease

 'Gorilla' video de Bruno Mars en un local de streptease

Bruno Mars lanza el video promocional de su último sencillo 'Gorilla'. El clip transcurre en un club de mala muerte donde canta Mars. Allí hace su aparición estelar una nueva streaper, Freida Pinto, que se lo llevará al asiento trasero de un coche.

por

El cuarto single de 'Unorthodox Jukebox' de Bruno Mars ya tiene videoclip oficial dirigido por Cameron Duddy. El cantante lo estrenaba ayer en su cuenta oficial de facebook. 'Gorilla' inspirado en el tema de la zoofilia constituye la base y punto de partida de todo el nuevo disco de Bruno. De hecho en la portada del álbum aparece el gorila.

El video comienza con un diálogo en español entre las stripers latinas de un local cutre y taciturno, 'La Jungla', con barra americana y sigue con el cameo del actor Luis Guzman; acaban de fichar a una nueva stripper, Isabella, que no es otra que la actriz india Freida Pinto.

Mars interpreta su tema Gorilla en vivo mientras la seductora Isabella le provoca con sus movimientos sensuales levantando las envidias de sus compañeras de trabajo. Finalmente la striper prende fuego a la guitarra de Bruno con tequila y una cerilla y ambos acaban en plan fogoso en el asiento trasero de un coche con el rugido final del Gorila.

Recordemos que Bruno Mars actuará en el medio tiempo de la gran final final de la Super Bowl XLVIII 2 de febrero de 2014.
Aqui teneis el videoclip de Gorilla

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1debo decir que esta cancion al principio no me gustaba mucho, pero al escucharla mas seguido me ha empezado a gustar tiene buen ritmo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?