m�sica
Buscador

#SecretProjectRevolution de Madonna, completo

 #SecretProjectRevolution de Madonna, completo

Ya puedes ver al completo el video de #SecretProjectRevolution con las proclamas revolucionarias de Madonna. Bienvenidos a la Revolución del Amor; la creatividad como arma contra la intolerancia o la opresión

por

Madonna vuelve a mostrarse ácida con la sociedad y nos deja ver su video para despertar conciencias #SecretProjectRevolution. Corto que anticipa una experiencia creativa Art For Freedom, mucho más amplia que pretende, a traves del arte y la creatividad revolucionar las mentes a nivel global.

El Proyecto revolucionario de Madonna que ha dirigido Steven Klein ya está disponible despues de presentarse en varios paises con mediación de VICE y distribuido por BitTorrent. La primera entrega de la #REVOLUCIONDEAMOR de Madonna nos muestra un video de 17 minutos de duración, con marcada violencia, escenas de danza, y pensamientos revolucionarios recurriendo a su faceta de defensora de las causas sociales.

Vemos a Madonna empleando otro de sus recursos favoritos, la voz en off, con peluca y vestuarios que recuerdan a su gira MDNA. Todo en impoluto blanco y negro.

Este es solo el pistoletazo de salida para una iniciativa Art For Freedom que pretende apoyar a los artistas del mundo a traves de la libre expresión artística y animarles a que envíen sus creaciones a través de la página oficial de ArtForFreedom o mediante el hashtag #artforfreedom.
Despues de meses de espera este es el video #SecretProjectRevolution de la Reina del Pop, critica social a traves del arte.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ME ENCANTO, ESTO ES UNA VERDADERA REINA!!!

  • #4por dios miren cuanta celulitis le cuelga omg

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Los que la critican, pobres perdedores, es por rabia e impotencia de que la REINA est� de vuelta

  • #12#11 la nueva reina del pop de Lady Gaga, te guste o no

  • #13#12 la sucesora de la reina querras decir, pero yo lo veo mas con Britney como sucesora, no Gaga todo queda demostrado en calidad musical, te guste o no

  • #14HAY NOOOO, BRITNEY SPEARS ES LA SUCESORA ENTONCES??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #17No se porque peleean Madonna es la reyna! la que ha marcado tendencias tanto en estilos de ropa y musica, GAGA es una excelente artista pero una vil copia de Madonna cuando inicio en el medio, pff.. no saben investiguen y dejen de ladrar, Madonna regreso y es para quedarse! la REYNA!

  • #18Por favoir, como va a ser britney la sucera????? Britney baila mejor de como canta y no canta en vuivo, y las pocas veces que lo hizo no lo hizo tan bien que digamos. Gaga es buena sucesora, sabe cantar en vivo bien y sabe bailar. Viste bien y tiene buena voz. Espero que sea la sucesora

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?