m�sica
Buscador

'Tunnel Vision' de Justin Timberlake ya tiene video

 'Tunnel Vision' de Justin Timberlake ya tiene video

Justin Timberlake acaba de estrenar su último videoclip para Tunnel Vision con escenas de chicas que muestran sus proporcionados cuerpos tal como su madre las trajo al mundo. Sin censura.

por

Parece que con el verano a las estrellas de la música les ha dado por el despelote. El arte del desnudo en siete minutos, así podria resumirse perfectamente esta visión del tunel prohibido de Justin Timberlake. Recordaros que el tema es el tercer sencillo de la primera parte de 'The 20/20 Experience' que con mucha probabilidad sea el último ya que en septiembre llega la segunda parte.

En el vídeo que ha dirigido por Jonathan Craven, Simon McLoughlin y Jeff Nicholas ademas de las chicas en pelotas también vemos a Timbaland y cómo no, sin dejar el primer plano a Justin con vaqueros y barbita abundante quien se mezcla en planos diferentes con estas esbeltas mujeres, haciendo extraños movimientos como si tocara instrumentos invisibles y ensayando algunos pasos de baile.

El clip dura casi siete minutos y a pesar de que en absoluto nos molesta el arte corporal, el omnipresente Timberlake se nos acaba haciendo algo empalagoso.

Este es el video:












Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El video dura siete minutos _ y Le han bloqueado el video en floptube

  • #3no se si os habeis dado cuenta pero una de las chicas es rubia y ademas hace la misma postura que britney en womanizer

  • #7me encantaaaaaaa esta muy bueno este video����������

  • #8me molesta que en YouTube lo censuraran pues es arte no pornograf�a!

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?