Quantcast
música
Buscador

“Amén” es el nuevo sencillo de la familia Montaner para estas Navidades

“Amén” es el nuevo sencillo de la familia Montaner para estas Navidades

Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Mau & Ricky y Camilo nos traen un single creado en familia.

por

Ricardo Montaner reúne a sus hijos Evaluna, Mau, Ricky y su yerno Camilo para traernos un nuevo sencillo, titulado “Amén”.


“Amen” fue escrita, producida, e interpretada entre todos los integrantes de la familia pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención.


El video de la canción fue dirigido por Marlene Montaner, esposa de Ricardo, y realizado en una sola toma presentando una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.


Según Ricardo Montaner, "Amén" es una "balada atemporal" que puede adaptarse a cualquier momento de dolor o de desesperanza. “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”, expresaron en un comunicado.


A continuación les dejamos el video de la canción, hoy tendencia en youtube con más de 4 millones de visualizaciones a horas de su estreno.


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?