m�sica
Buscador

'Big Girls Cry' nuevo video viral de Sia

 'Big Girls Cry' nuevo video viral de Sia

El nuevo videoclip de Sia para su single 'Big Girls' vuelve a contar con la presencia de la bailarina Maddie Ziegler, y repite éxito en Vevo acercándose a los quince millones de visionados en menos de una semana. 

 

por

Sia y la estrella de sus videos, la pequeña Maddie Ziegler, forman un combo de exito global inseparable.

Los videos promocionales de Sia de su último álbum '1000 Forms of Fear' arrasan en el canal de videos Vevo con millones de visistas tanto 'Chandelier' o 'Elastic Heart' este último con un video donde participó el actor Shia LaBeouf  y que causó polémica siendo criticado de pedofilia.
Ambos clips extraídos del último álbum de la cantante australiana que sigue su promoción ahora el sencillo 'Big Girls Cry', con la niña de nuevo como protagonista absoluta del video, donde gesticula e interpreta el tema con extraños gestos en primeros planos.

De momento, este nuevo video musical de la Furler lanzado el pasado 2 de abril y dirigido por Daniel Askill y Sebastian Winter, se acerca a la cifra nada despreciable de los 15 millones de visitas en tan sólo seis dias.

Maddie Ziegler, bailarina infantil se hizo popular en la tv estadounidense al aparecer en el reality show Dance Moms y posteriormente pasó a ser la estrella Sia para sus clips.

La compositora está de racha y ya trabaja en un nuevo álbum de estudio, donde suponemos que seguirá ocultando su rostro, aunque no sabemos si seguirá contando con Maddie o si cambiará de peluca.

Todo a su debido tiempo.




E

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el video no es muy llamativo, Maddie es muy talentosa en lo que hace, aunque hubiera preferido una historia en vez de que saliera ella, pero la canci�n es fabulosa

  • #2De los videos que han hecho para promocionar esta era, el mejor fue Chandelier, ese al menos tiene una coreograf�a, el de Elastic Heart roza la ridiculez. El audiovisual de Big Girls Cry tiene algunos momentos poderosos, pero ya estoy cansado de esperar lo mismo.

  • #3Esta bien el v�deo, me ha gustado mucho

  • #6Si hablamos en punto art�stico, Maddie interpreto toda la canci�n en gestos.

  • #8Muy de acuerdo con 2 los cortos son cine al fin y al cabo ysegundas partes no interesan tanto

  • #10que bella canci�n lo que dice la canci�n es real

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?