m�sica
Buscador

Bj�rk estrena su video comeback 'Lionsong'

 Björk estrena su video comeback 'Lionsong'

Ya tenemos single debut de Björk desde su creAtivo y conmovedor álbum 'Vulnicura' lanzado digitalmente en enero pasado. La primera canción se llama 'Lionsong' y llega con el video musical oficial. El corazón de la isalndesa bombea asomando de su oscuro cuerpo. Vean.

por

Tan poética como en la portada digital de su nuevo larga duración 'Vulnicura'Björk lanza su primer sencillo ofical llamado 'Lionsong' que viene con videoclip. Enfundada en un traje segunda piel de latex negro Björk se convierte en un corazon que late con fuerza para sobresalir de su pecho.

El video tiene como directores a Inez & Vinoodh quienes han decidido aclaran el mensaje del video para aquellos que no acabemos de entender su arte en siete minutos;

'El personaje de Björk para 'Lionsong' tuvo que ser suave como una araña esperando en su web y seductora como una bailarina elenco balinés en bronce. Ella se ve como si estuviera bajo un microscopio, dejando al descubierto su corazón mientras nos atrayendo dentro de la sangrienta galaxia de su propia herida'.

Recuerden que el próximo 16 de marzo 'Vulnicura' sale en formato físico y no tendrá la misma portada que el digital. Las filtraciones obligaron a la veterana cantante islandesa a liberar 'Vulnicura' en iTunes el pasado mes de enero.
Vulnicura es el noveno álbum de estudio de la diva islandesa que  contine nueve pistas inéditas; 'Stonemilker', 'Lionsong', 'History of Touches', 'Black Lake', 'Family', 'Notget', 'Atom Dance', 'Mouth Mantra' y 'Quicksand'.

Björk continúa la promocional de su disco este mes con una lista de conciertos por N.Y



Vean el video con el extraño baile de la cantante y sus galaxias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la verdad estoy un poco decepcionado con "Lionsong" me parece un single muy largo y poco llamativo, el video es novedoso solamente... esperaba m�s de la gran Bj�rk, pero no perder� las esperanzas de que el 2do single sea mejor que este :)

  • #2Ella es fuera de lo normal hay que escuchar sin juzgarla

  • #3me encanta la cancion y el video muy original... y con respecto a la duracion del single, si no han escuchado el cd casi todas las canciones duran mas de 6 minutos

  • #4Una canci�n tiene que ser buena para que dure tanto lionsong suena bien pero no voy a comprar este disco nuevo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?