música
Buscador

“Canción Bonita” es el nuevo single de Carlos Vives junto a Ricky Martin

“Canción Bonita” es el nuevo single de Carlos Vives junto a Ricky Martin

El cantante colombiano y su colega puertorriqueño nos ofrecen esta colaboración dedicada a la Isla del Encanto.

por

“Canción Bonita” es la primera colaboración musical del artista puertoriqueño Ricky Martin y el cantante y productor musical colombiano Carlos Vives. El single es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que los artistas se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que los ha unido desde hace años y ha inspirado varios de sus éxitos musicales.


“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo. Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, expresó Vives con respecto a la canción.


A continuación les dejamos el video single dirigido por Carlos Pérez (Elastic People) y filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Eeeeehhh Kiki? ¡¡¡Afeitate!!! Dejate de Crecer Tanta Barba Pintado de Blanco. Desaparezca Ya Ese Color.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?