msica
Buscador

"Color Esperanza" se suma a la lucha del coronavirus

"Color Esperanza" se suma a la lucha del coronavirus

Grandes artistas ponen su voz en la reversión de "Color Esperanza" a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud

por

Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzaron una nueva versión de la célebre canción "Color Esperanza", popularizada por Diego Torres y compuesta por el también argentino Coti Sorokin.


Esta reversión se caracteriza por estar interpretada por el propio Diego Torres y Coti Sorokin en compañía de grandes estrellas de la musica: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives.


La discográfica y el propio autor de la canción cederán sus derechos y regalías a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en un esfuerzo para aliviar el impacto del COVID-19 en América.


"Esta pandemia nos puso en jaque y hoy más que nunca hay que sumar. La lucha es demasiado grande al lado de nuestras pequeñeces individuales y está muy pero muy por encima de los desencuentros y las diferencias, que están y estarán pero es momento de aparcarlas. La humanidad entera está cruzando por un río revuelto, un primer desafío global y terrible y tenemos SÍ o SÍ que juntar fuerzas. Ayudarnos. Pensarnos de forma colectiva. Ustedes nos demostraron de manera espontánea que 'Color esperanza' sigue vigente más que nunca, por encima de ideologías, dioses, clases sociales, fronteras, edades y sexos", expresó Coti en su cuenta oficial de twitter.


A continuación les dejamos el video promocional grabado especialmente para esta reversión que ya cuenta con mas de 1 millón de visualizaciones en YouTube:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?