m�sica
Buscador

'Confidencias' Alejandro Fernandez versiona los cl�sicos

'Confidencias' Alejandro Fernandez versiona los clásicos

Alejandro Fernández ya ha estrenado en nuestro país su nuevo disco de clásicos latinos 'Confidencias', donde han colaborado algunas estrellas como Rod Steward, o Christina Aguilera.

por

Alejandro Fernandez está en plena promoción de su último disco donde nos ofrece su particular versión de algunos temas emblemáticos de la música latina en el que contó con los nuevos arreglos del productor Phil Ramone, fallecido en el presente año.
El cantante mexicano anunciará proximamente las fechas de su gira 'Confidencias World Tour' por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España, este último, uno de los paises donde ha tenido mayor acogida en su carrera, por lo que ha incluido tambien en su disco algunos éxitos de origen español.
Alejandro junto a su discográfica Universal Music ha sabido elegir buenas colaboraciones en este álbum, como en el primer sencillo 'Hoy Tengo Ganas de Ti' interpretando un genial dueto con la poderosa Christina Aguilera. Tema que ya es número uno en ventas en mas de 17 paises.

Fernandez junto a Xtina ha vuelto a poner de actualidad esta legendaria canción que se ha convertido en un hit al igual que el video que, acumula ya  doce millones y medio de visitas en You Tube a poco mas de un mes de su estreno. 'Hoy Tengo Ganas de Ti' ademas, sirvió de tema central de la nueva telenovela de Salvador Mejía, 'La Tempestad'.

Otro de los dúos mas esperados del álbum ha sido el que el cantante mexicano canta con su padre Vicente Fernández, 'Me olvidé de vivir'. Otro buen motivo para escuchar el disco es el tema 'Nobody Knows You When You’re Down and Out' un clásico del blues junto a Rod Stewart, aunque la popular estrella cante en inglés.

'Confidencias' fue grabado hace un año y se presenta en dos formatos, el estándar con once temas y el de luxe con catorce. Os dejamos con el elegante video con Xtina y con el tracklist del disco.

.

Tracklist de 'Confidencias'






1.Te quiero, Te quiero
2.A pesar de todo
3.Cóncavo y convexo
4.Hoy tengo ganas de ti -con Christina Aguilera
5.Procuro olvidarte
6.Porque te vas
7.Nobody knows you when you're down and out - con Rod Stewart
8.Cenizas
9.Desahogo
10.Me olvidé de vivir -con Vicente Fernández
11.Olvidarte
12. Hoy Tengo Ganas De Ti
13. Me Olvide de Vivir
14. Te Soñé

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me Gust� Much�simo!!!
    Adoro El CD de la Edici�n DeLuXe
    Ya Est� Disponible Desde el Otro D�a

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?