m�sica
Buscador

"Contigo", el segundo disco de Sergio Rivero

"Contigo", el segundo disco de Sergio Rivero

Justo un a�o despu�s de publicar su primer disco, del que ha vendido m�s de 158.000 copias con un Disco de Platino, Sergio Rivero, ganador de la edici�n de Operaci�n Triunfo del 2005, publica el 28 de noviembre su segundo disco: "Contigo".

por

Dos �lbumes en 12 meses sit�an al artista canario como un valor firme, confirmando sus palabras de hace un a�o: "Nadie sabe cuanto durar� este viaje. Por eso pienso vivir cada segundo al 100% y no perder nunca el amor por lo que hago". El resultado de esta actitud vocacional es el �lbum "Contigo". Sergio Rivero no pierde el tiempo.
En "Contigo", Sergio Rivero (Las Palmas de Gran Canaria, 1-IV-1986) ampl�a su abanico musical con canciones que van desde el pop-rock a las baladas, desde las versiones de cl�sicos hasta composiciones propias, envueltas por sonoridades ac�sticas, electr�nicas y orquestales.
El disco se abre con la canci�n "Contigo", primer single del �lbum, un tiempo medio compuesto por Xabi San Mart�n, de La Oreja de Van Gogh, y lo m�s pop de su repertorio. Despu�s contin�a con "S�lo tuyo", que sorprende por su dureza el�ctrica. "Dos corazones" es un balad�n que borda Sergio Rivero. "Como eres" mantiene el tiempo tranquilo en una canci�n a d�o con Lorena y sus compa�eros de OT 2006 en los coros. "Se termin�" es una gran versi�n sostenida por piano y orquesta de It's The End Of The Road de Matt Goss, fundador a finales de los 80 de Bros y ganador de un Brit Award.
La mezcla de electr�nica y gran orquesta sorprende en "Buscar� un lugar". El �lbum aumenta la variedad con el tratamiento ac�stico y pop-rock de "Hasta la eternidad". En "Nada como no hacer nada", muestra una vez m�s el excelente swing y versatilidad de su voz. "Volver a empezar" es una composici�n intensa y bien estructurada de Sergio Rivero.
"Qu� ser� de m�" retoma la balada con sentido gospel. "Bajo el sol" es una versi�n del cl�sico de Juan & Junior, un �xito de finales de los 60. "Como eres" es otro buen ejercicio de pop mel�dico y, para cerrar el �lbum, "Mi hogar" es el tema central de la pel�cula "Colegas en el bosque" reci�n estrenada en Espa�a.
Producido por J. R. Fl�rez, "Contigo" cuenta con un amplio elenco de arreglistas (Bob Painter, Basilio Mart�, David P�rez, Paco Salazar y el propio Fl�rez) en un trabajo muy cuidado que sucede a su primer �lbum "Quiero", publicado en noviembre de 2005. Ahora llega "Contigo", que consolida la carrera de una de las mejores voces que ha dado la m�sica espa�ola en los �ltimos a�os: la de Sergio Rivero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1sergio es re lindo yo tengo un amigo que espaesido a el y lo quiero mucho es re copado

  • #2sergio rivero soy muy muy pero que muy fan tuya desde que saliste de tu edicion de ot y megustaria cono certe en persona y ya tengo tus dos discos y me gustaria tener el tercer cede tu yo eres muy guapo

    y cantas muy bien y me gustaria si pudieras ir a mi curro a dar un con cierto por que yo nunca heido nunca a un con cierto tuyo por eso megustaria verte en persona y verte cantar y que me firmes el tercer cede cuando lo saques tu muy muy muy fan montserrat mu�oz

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?