m�sica
Buscador

'Dark Horse' de Katy Perry, versi�n Pitbull

'Dark Horse' de Katy Perry, versión Pitbull

Ya está aqui el añadido de Pitbull en el último single de Katy Perry, 'Dark Horse'. El cubano se marca un sorpendente rapeo en inglés, de menos de un minuto y casi al final de la canción. Pero mas que un remix, esto un pegote sonoro. Escuchen please!!

por

La paciencia de Katy Perry tendrá que resistir un poco más. Tras quedarse, otra vez, sin premio en la gala de los Grammy, donde destacó con el performance de su nuevo sencillo 'Dark Horse' con Juicy J ', ahora tiene que encajar la metedura de mano y de pata que Pitbull ha hecho a su tema.

Y porqué decimos esto, pues porque tras escucharlo atentamente, tenemos que advertiros de que el remix del oportunista artista para 'Dark Horse' no es una remezcla, sino un empalme como la copa de un pino.

La canción queda exactamente igual que la versión original, a excepcion del 'Mr Worldwide' del prinicipio y del añadido del rapero en el minuto 2:25, donde éste golpea en inglés para acabar empalmando mal su trozo con el final del tema.

Sinceramente decepcionante, aunque no esperábamos mas. Quizás a Katy Perry tampoco le sorprenda a estas alturas. En cualquier caso, no creemos que eso importe mucho ya tratándose de una versión no oficial, ya que el single original con Juicy J, más pronto que tarde, se convertirá en #1 del Billboard.

En fin juzguen por ustedes:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me carga esa canci�n Dark Horse de Katy Perry con Pitbull xDDDDDD

  • #2Qu� pesadilla que es Pitbull... Sin duetos o remixes estar�a acabado al parecer

  • #4Pitbull no seriai quien es solo, sin sus colaboraciones seria famosos, pero no tanto. Porque tambien tuvo exitos solo como calle 8 o culo. Bueno, pero esto de arruinar exitos no me gusta. Ya lo hizo con lo hecho esta hecho de shakira y con scream & shout. Ahora con dark horse. Se�or pitbull, mejor piense en hacer un nuevo disco y no en arruinar exitos

  • #5sinceramente no me gustan los remixes de Pitbull y como lo he dicho en ocasiones anteriores, ese trabajo que se lo deje a DJ's de peso como David Guetta, Avicii o Calvin Harris por nombrar algunos...
    el tema como dice la noticia quedo igual al original nada novedoso
    mejor que Pitbull se quede con sus temas y no en los ajenos

  • #6Creo que de todos los remixes que ha hecho con canciones ajenas, esta fue la mejor xD

  • #9No voy a opinar sobre el remix sino de Dark Horse me parece una buena canci�n pero seria muy buena en una versi�n alternativa sin Juicy J para mi lo que ser�an buenos singles Legendary Lovers, Walking On Air, International Smile

  • #11Y sigue insistiendo en arruinar canciones por eso mejor hablar de Katy nada m�s... Yo quiero que sean singles: "Love Me", "It Takes Two", "By The Grace Of God", "Walking On Air" o "This Is How We Do"

  • #12C�mo estropear hasta la verg�enza ajena una canci�n que ya de por s� no era muy buena. Sue�o con el d�a en que este tipejo desaparezca de la m�sica.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?