m�sica
Buscador

'El sue�o de Morfeo' a Eurovisi�n

'El sueño de Morfeo' a Eurovisión

Seg�n fuentes cercanas a la organizaci�n de Eurovisi�n y a falta de la confirmaci�n ofical por TVE, el Sue�o de Morfeo previsiblemente ser�n los representantes de Espa�a en el festival en Malm�, Suecia 2013.

por

Todo apunta a que "El Sue�o de Morfeo" son los candidatos elegidos que viajaran a Malm� (Suecia) los d�as 14,16 y 18 de mayo para representar a Espa�a en Eurovisi�n. La noticia se har� p�blica en las pr�ximas horas en la cadena del ente p�blico espa�ol.

Desde hace d�as, sabemos de los rumores sobre algunos artistas, casi todos del sello Warner, que se perfilaban para representar a nuestro pa�s en el festival europeo de la canci�n. A falta de confirmaci�n oficial de TVE parece ser que los elegidos son los componentes del consagrado grupo asturiano formado por los artistas Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Su�rez, quienes estar�n en Malm�.

El grupo ha presentado para la ocasi�n algunos temas in�ditos que el p�blico eligir� como en ocasiones anteriores a trav�s de la p�gina de TVE para que sea finalmente la canci�n que se presente en Suecia.
La exclusiva ser� anunciada presumiblemente y de manera oficial, hoy a partir de las ocho de la tarde, en el programa de la Igartiburu, +Gente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Dierente si... pero despues de la peazo de cancion y sobretodo la peazo de voz de Pastora Soler... creo que no es nada afortunado llevarles... aparte... la musica en Eurovision va enlatada... asiq los dos chicos del grupo haran de cuerpo de baile supongo... y aunq me guste la musica de este grupo... su directo no es muy buena... refiriendome a la voz de raquel.

  • #3No deber�an de ir... Pero nada, que hagan lo que quieran.... Ser� por dinero, �no?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?