m�sica
Buscador

'Electric' nuevo single de Auryn

'Electric' nuevo single de Auryn

La boy band española Auryn estrenó hace unos dias la primera pista promocional de su nuevo larga duración. Este sencillo tema pop se llama 'Electric' y viene con video lyric.

por

Auryn ya ha empezado a promocionar su próximo material de estudio. Se trata del cuarto álbum del quinteto español continuación de 'Circus Avenue', publicado hace un año.

Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David llevan una dinámica de disco por año, que de momento continúa tambien con este nuevo proyecto discográfico.

Los fans de la boy band están entusiasmados, al contrario que nosotros, con este nuevo lanzamiento llamadp 'Electric', que nos paraece un pop facilón, cuyo lyric video se ha estrenado conjuntamente con el sencillo.

El álbum esta casi terminado y en esta canción elegida como debut, ha trabajado en la producición Red Triangle, quien ha estado con artistas como Chery Cole o 5 Second of Summer.

Así suena lo nuevo de Auryn. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?