música
Buscador

"Enoc" de Ozuna es Nro. 1 en ventas en España

"Enoc" de Ozuna es Nro. 1 en ventas en España

A sólo 2 semanas de su publicación, el disco del cantante puertoriqueño Ozuna, es el más vendido de España

por

ENOC, es el cuarto disco de estudio de Ozuna, y su título corresponde a la abreviatura para “El negrito de ojos claros”. Lanzado el 4 de septiembre pasado, a través de Aura Music y Sony Music, y con dos singles promocionales al momento de ver la luz en el mercado discográfico, estos son “Caramelo” y “Gistro Amarillo” este último en compañia de Wisin.


Este semana, el álbum del puertoriqueño se convierte en número 1 de ventas en España, teniendo en cuenta la venta de discos y el streaming de audio.


Además ya son 7 las canciones de ENOC que se cuelan dentro del Top 100 canciones de España, donde lidera su primer single y éxito del verano “Caramelo”. A esta canción se le suman su nuevo single “Despeinada” junto a Camilo, “Una Locura” con J Balvin y Checho Corleone, “Enemigos Ocultos” con featuring de Wisin, Mike Towes, Arcangel, Juanka y Cosculluela, “Caramelo” pero esta vez en su versión remix con Karol G y el ya citado Mike Towers, “No se da cuenta” junto a Daddy Yankee y por último “Del Mar” con la colaboración Sia y Doja Cat.


"ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera; pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos Odisea, Aura y Nibiru. Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio. Estoy muy agradecido, primero con Dios, quien hace todo esto posible; mis colegas que forman parte de este proyecto; mi familia; equipo de trabajo; y sobretodo con mis fans, por apoyarme siempre. ¡Espero que lo disfruten!". expresó Ozuna sobre su más reciente producción discográfica.


Les dejamos el video oficial de “Un Get”, último promocional de ENOC que ya posee más de 17 millones de visualizaciones en YouTube, a pocos días de su publicación.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?