m�sica
Buscador

'Feelings' pr�ximo single de Maroon 5

'Feelings' próximo single de Maroon 5

Olvídate de 'This Summer's gonna hurt...' y quédate con el nuevo himno funky y estival que Maroon 5 quiere promocionar de su genial álbum 'V'. Lo nuevo se llama 'Feelings' y suena más veraniego si cabe. ¿Te gusta la idea?

por

Dos meses depues del lanzamiento del primero de los temas de la reedición de 'V', aquel 'This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker' Maroon 5 se aburre, y lanza otro single de su último material de estudio que publicó en septiembre de 2014.

Se trata de 'Feelings' canción fresquita y con mucho swing compuesta por Adam Levine, Marinero y Oscar Görres, incluída en ese exitoso quinto disco de la banda.

Según el sello de la formación liderada por Adam Levine, Interscope, 'Feelings' es el próximo himno funky de la popular banda pop rock  y nosostros nos lo creemos.

¿Que os parece este single a mitad del verano?




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta canci�n no me gusta demasiado prefiero otras del album

  • #2tiene buen ritmo, no me gusta mucho como single la verdad... esperaba que "My Heart Is Open" lo fuera, aunque creo que me quedare con las ganas... :/

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?