m�sica
Buscador

"In�dito" se estrena hoy

"Inédito" se estrena hoy

El nuevo disco de Laura Pausini est� ya a la venta. Es el regreso de la cantante italiana tras tres a�os de silencio.

por

Laura Pausini estrena hoy el disco "In�dito", su und�cimo trabajo. Su estreno oficial fue el pasado once de noviembre, coincidiendo con el n�mero de �lbum, pero es hoy, martes 15 cuando sale a la venta.

"Bienvenido" es el primer single de "In�dito", un tema sencillo con un videoclip en el que se celebran los placeres sencillos de la vida. Catorce en total son los cortes que componen el resto del disco, incluyendo el hom�nimo al �lbum.

La cantante italiana, famosa por sus temas "Se fue" o "La soledad", estar� de visita por Espa�a en 2012. En esta nueva etapa viene con m�s fuerza que nunca y con una clara vuelta a sus ra�ces.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es que simplemente es la mejor! Tengo su anterior �lbum y me parec�a imposible de superar, pero despu�s de o�r varios temas de "In�dito", creo que ser� muy buen sucesor... Bienvenido de nuevo, Laura =D

  • #2Bienvenida Laura!!! es una de las mejores interpretes, y su nuevo album "In�dito" es muy bueno!!!

  • #3Es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! El a�o que viene a verla en concierto! LAURA, ERES LA MEJOR!!!

  • #5El �lbum est� MUY HERMOSO y tiene demasiado sentimiento, llega facilmente a los corazones. Recomendado. Solo Laura sabe como llegar a todos. Es una inspiraci�n!!!

  • #7La verdad me parece un excelente material discografico todos sabemos que laura va evolucionando en kda disco con conciones mas fuerte no querramos esuchar la vos y la canciones de su primer disco y pues valio la pena la pausa que iso ella merecia ya descansar aunque estaba en su mejor momento como artista hoy a regresado con un buen material y vuelve ala cima laura te amo y aya nos vemos en la arena monterrey si dios kieres en febrero me hiso llorar la cancion de TE DIGO ADIOS cancion que se la escribio aun buen amigo de ella que fayecio de cancer

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Interpretaciones impecables de canciones tanto intensas como tiernas, sinceras, llenas de contenido, entre un sin fin de adjetivos positivos que se les pueden adjuntar. ("As� Celeste", impresionate canci�n). Laura es la mejor.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12vamos pausini, carjo!!! yo soy de Argentina y ac� toca el 25 de Enero, en el Luna Park, mi cumplea�os es el 21 de Enero, asi que que mejor regalo, no????, compre el cd inedito, en edicion de lujo contiene 2 cd, con los temas en italiano y espa�ol, y trae como bonus temas en rances y portugues, Laura es lo m�s, lejos..............

  • #13gracias por esguir regalandonos esa musica tan hermosa, con sentido, tanto que se nos mete en la piel, idola total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #14wooooow es un espectacular �lbum yo lo compre el d�a de mi cumple como un regalo propio y apenas lo o� pUEs para mi LAS COSAS QUE NO ME ESPERO Y BASTABA son realmente mas que �xitos asegurados espero sean 3er y 4to single :) Gracias Laura por el sincero "ABRAZO QUE ME DAS" "ESTA NOCHE ABRE LOS OJOS Y NOS MIRA VIENDO LAGRIMAS DE PLATA CAYENDO EN LA TIERRA"

  • #15este nuevo disco esta demasiado espectacular lo maximo les ecomiendo lo nuevo de laura pausini

  • #16Por qu� todos tienen comentarios negativos? WTF

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?