m�sica
Buscador

'Let It Go� de Frozen mejor canci�n en los Oscar

'Let It Go’ de Frozen mejor canción en los Oscar

'Let it Go' el tema central de 'Frozen' compuesto Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y cantado en su versión original por Idina Menzel ha ganado una estatuilla como Mejor Canción Original en los Oscar 2014.

por

La película animada de Disney, 'Frozen', ha sido multipremiada en la última edición de los Oscar, este domingo 2 de marzo de 2014 en Los Ángeles, como Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por 'Let it go'.

El tema central de Frozen consiguió la estatuilla frente a fuertes competidores como U2 con 'Ordinary Love', Pharrell Williams con 'Happy' Bruce Broughton ‘Alone yet not alone’ y ‘The moon song’ cantada por Karen O.

La canción original en cuestión, fue cantada en vivo durante la gala por Idina Menzel quien despues recibía la estatuilla.

Mientras que en la versión de los créditos finales ha sido Demi Lovato, quien ha prestado du voz para la adaptación más comercial de esta peli de animación de la factoria Disney.

Precisamente, esta semana la B.S.O de Frozen permanece en su quinta semana consecutiva en lo más alto del Billboard 200, siendo después de Titanic (16 de permanencia), la que mas semanas lleva en el # 1 del chart estadounidense.
La estancia más larga de una banda sonora es de 20 semanas, título que sigue ostentando la B.S.O de la inolvidable cinta El guardaespaldas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Me sorprendio, yo pensaba que iba a ganar la de U2, por ser una cancion de mandela. Ademas, la de u2 gano el globo de oro. No me gusto la version que canytaron en los oscars, no me gusto para nada la voz de esa mujer. Prefiero la version de demi, 1000000000 veces mas. Lo peor de todo fue que no le dieron creditos a demi, mencionaron a todo el mundo, excepto a demi. La presentacion de pink cantando over de rainbow fue hermosa no me esperaba a ella cantando esa cancion. Tambien estaba muy lindo su vestido.

  • #4#3 La versi�n original es la de Idina Menzel ella canta muy bien no soy fan de ella ni nada sino que canta muy bien es una gran actriz me fascina su canci�n Defying Gravity pero su versi�n es la original y la de Demi es mi gran favorita

  • #7A diferencia de la mayor�a (supongo), yo prefiero la versi�n de Idina Menzel me gusta mucho, aunque hubiera preferido que el Oscar se lo llevara Happy de Pharrell.

  • #8para mi la mejor versi�n es de demi, no me gusto a mi tampoco la voz de esa chica , adem�s ah� una parte en la canci�n que no aparece en la de esa mujer y si en la versi�n d demi y es mucho mas bonita, demi tubo que tener todo el cr�dito
    demi canta much�simo mejor

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Adoro la voz de Idina Menzel, pero no le sali� muy bien que digamos en la presentaci�n y aparte cortaron la versi�n original, eso esta muy mal

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13demi la cantaa hermoso es una gran cante idina no es muy buena con sus altos demi es una gran cantante y lo demuestra por eso muchos prefieren su version pero la culpa la tiene disney por no darsela oficialmente a una de las dos y todos sabemos que demi es la mejor :)

  • #14a ver #3 como le van a dar creditos a demi si ella solo hizo un cover, ademas su version no influye en nada porque la de idina es la mas conocida ademas de ser la original.

  • #15son fan de Demi m�s que por su m�sica por ella me encanta pero esta canci�n es malilla y un rollo...y por supuesto la canta mejor demi!!

  • #16#14 tal vez le valla mejor a la de la india, peo esa no sabe canar en vivo, LA PEOR PRESENTACI�N EN VIVO QUE NO TENGA PLAYBACK QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! prefiero mucho mas a demi

  • #17#16 sabes que idina es cantante de musical? creo que ella canta mil veces mejor que demi solo por la experencia de haber estado en broadway y por que tiene un tony a parte no juzgueis por cual le gusta a cada uno cada uno tiene sus gustos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?