m�sica
Buscador

'Loco', Enrique Iglesias saca su lado latino

'Loco', Enrique Iglesias saca su lado latino

Por fin Enrique Iglesias desenmascara la face más latina de su próximo disco, con 'Loco' , su segundo sencillo en clave de bachata y a dúo con Romeo Santos. Tema y video se han lanzado a la vez. Aquí lo teneis...

por

Una de cal y otra de arena. A poca distancia del primer lanzamiento,-en inglés- de su nuevo material, Enrique Iglesias acaba de lanzar ya el segundo, se llama 'Loco', y viene en castellano, para contentar así al mercado latino.
En este nuevo álbum bilingüe el cantante español ha contado con algunas colaboraciones, en este caso la del 'Rey de la Bachata’, Romeo Santos.
El propio Enrique ha compuesto con Descemer Bueno este tema cuyo videoclip se grabó a principios de este mes en un Whiskey Bar de L.A.
Respecto al clip poca cosa destacable, de la party en 'Turn The Night Up' a la cantina en este 'Loco'.
Preparaos para cuatro minutos de monótona barra de bar bajo la dirección de Yasha Malekzad, con un Enrique melancólico que entretiene la vista con una sinuosa bailarina de rojo-la actriz Puertorriqueña Roselyn Sánchez- . Durante el clip, Iglesias acompañado del actor mexicoamericano Danny Trejo trata de ahogar sus penas en un vaso de alcohol.

Ultimamente siempre vemos al hijo de Isabel Preysler algo ido y colocado en los videos, cosa que no debe gustarle un pelo a su progenitora aunque sea de postin...¿Tendrá algo de razón la letra de la canción?















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Ya no esta buena si se le pone car de mismo loquito

  • #6Como siempre digo, nosotros los admiradores y fans tenemos la ulbtimna palabra, haga lo que haga, bien o mal, nos gustar�, pues lo amamos!!!!!
    Enrique Iglesias es, el hombre mas lindo, y nos encantan sus canciones, los dos videos de Loco estan muy buenos, hay uno actuado, y el otro cantado, muestra tres historias.
    El mexicano, con la bailarina, el enga�ado por una dama, Romeo y el enamorado de una mujer, donde su amor es imposible! Enrique! La trama, saca ha la luz, estas tres historias en un solo video.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?