m�sica
Buscador

"Own The Night" es lo nuevo de Lady Antebellum

"Own The Night" es lo nuevo de Lady Antebellum

El tr�o estrena el nuevo disco el 13 de septiembre en Estados Unidos. El resto del mundo tendr� que esperar unas semanas m�s.

por

Lady Antebellum sacar� a la venta su tercer trabajo, "Own The Night", el 13 de septiembre en su pa�s natal, Estados Unidos. Al resto de pa�ses no llegar� hasta el 3 de octubre.

El �lbum se compone de doce temas, diez de los cuales est�n escritos por los propios int�rpretes. Entre las pistas se encuentran el single "Just a Kiss" y el tema que abre el disco, "We Owned The Night". "A m� me encanta esa canci�n. Cambiamos el t�tulo un poco para ponerlo en presente y convertirlo en el t�tulo del �lbum", comenta Dave, componente de Lady Antebellum.

El tr�o lo forman Charles, Hillary y Dave y se han convertido en uno de los grupo de country m�s populares, tanto en Norteam�rica como en el resto del mundo. Cuentan con dos trabajos anteriores, uno hom�nimo y el que les di� el salto a la fama, "Need You Know". Sus seis premios Grammy, su doble y triple disco de platino y muchos otros galardones avalan el trabajo de Lady Antebellum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2need you now estuvo genial..... esperando impaciente el siguiente.....

  • #3Me encanto descubrir este grupo. Seguro que el nuevo trabajo tiene temas estupendos

  • #4Me alegro que este grupo siga adelante y sobre todo por los discos de platino, pues en anteriores d�cadas de este estilo solo estaban Garth Brooks y Jewel que eran los que m�s sonaban y mas �xito consegu�an a nivel internacional, ahora tenemos a Lady Antebellum que para mi opini�n personal seguro que seguir�n cosechando �xitos al menos eso espero, seguro que este disco ser� bueno.

  • #5este es mi grupo favorito seria chevere que grabaran la cancion need you now en spanish

  • #7los amo son los mejores y ariba lady antebellum

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?