m�sica
Buscador

"Pa' la cultura" de David Guetta, y grandes artistas a beneficio.

"Pa' la cultura" de David Guetta, y grandes artistas a beneficio.

David Guetta, Thalia, Sofia Reyes, Manuel Turizo, Abraham Mateo y Maejor son algunos de los artistas que nos traen el nuevo single "Pa' la cultura"

por

Pa' la cultura es el nuevo single a beneficio de la iniciativa de caridad multimedia Human (X) creada por NEON16 (Lex Borrero y Tainy), Tommy Mottola y MITH Media (Charlie Guerrero).


Este single se trata de una colaboración del DJ francés David Guetta junto a Abraham Mateo, Sofia Reyes, Thalia, Manuel Turizo, Maejor, Zion & Lennox, Lalo Ebratt y De La Guetto, en total beneficio de NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia del Coronavirus a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.


“La música es un medio que trasciende los idiomas y las fronteras. Nuestro plan es utilizar nuestras plataformas para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios”, afirmó Lex Borrero, CEO de NEON16.


Pa' la cultura es el primer single que lanza la iniciativa Human (X), y es el puntapié inicial para una serie de canciones de diferentes géneros y lenguajes en el futuro, que buscarán generar beneficios para diferentes causas.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?