m�sica
Buscador

Parrell insin�a el comeback de Gwen Stefani

 Parrell insinúa el comeback de Gwen Stefani

Gwen Stefani sale al fin de la cueva en el festival Coachella, gracias al bueno de Pharrell, quien dejó caer la vuelta de la artista a la industria musical. Gwen podría estar preparando su comeback tras dar a luz a su tercer hijo y ocho años sin disco.

por

La edición 1014 del Festival de música Coachella ha dado bastante de sí con más estrellas de las previsibles y con apariciones sorpresivas en el escenario como las de Beyonce , Jay Z o Gwen Stefani. Quizás ésta última, la mas inesperada, ya que la voz de No Doubt ha sido madre por tercera vez apenas hace un mes. Pero como vereis en el siguiente video, la cantante a sus 44 años ya está dispuesta a volver a la carga, retomando su carrera en solitario.

El caso es que Gwen fue invitada al escenario este weekend por parte del incansable Parrell, al Coachella. Gwen subió al escenario para interpretar una versión del exitoso tercer single 'Hollaback girl', de su álbum debut de 2004, sin No Doubt. (Recordemos que desde 2006 la rubia cantante no saca disco en solitario).

Al final de la actuación, el autor de 'Happy’ sonsacó un poco a la artista, antes de irse, y dijo que ella estaba preparando su comeback, con un nuevo álbum.
A lo que Stefani ha contestado en twitter con un mensaje que, no hace sino confirmar las palabras del popular cantante con pinta de scout.
De momento la cantante californiana no ha confirmado del todo las palabras de Parrell, pero tampoco las ha desmentido.
Sólo dijo lo siguiente:
'Ha sido una sensación muy especial salir por fin de la cueva #Cochella2014 @Pharrell gx’.


















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Excelente noticia para arrancar la semana. Ella ha hecho un gran trabajo con sus dos primeros albums, y se pudo mantener con exito por su propia cuenta.

  • #2Que bien! Espero que sea verdad, me gustar�a escuchar un nuevo disco de ella

  • #4mori con esta notica, de ser cierto sera todo un exitaso el regreso de gwen

  • #5me encanta la voz de Gwen pero igual no ha estado tan lejos de la musica, ya que en 2012 saco el disco "Push And Shove" junto a su banda NO DOUBT, album que por lo demas quedo buenisimo! asi que me imagino que tremendo album como solista sacaria nuevamente Gwen!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?