m�sica
Buscador

Sam Smith portada de Febrero Rolling Stone

 Sam Smith portada de Febrero Rolling Stone

Sam Smith es portada en el próximo numero de la prestigiosa revista británica Rolling Stone. El joven compositor británico se ha puesto a dieta antes de los Grammy, y entre otras cosas, dice estar cansado de que le comparen con el fenómeno Adele. Le tiene un aire a George Michael en esta portada, ¿no creen?

por

A sus 22 años Sam Smith se autodefine en la nueva edición de febrero de la Revista Rolling Stone, como un artista del pop cantando canciones muy personales y no como una estrella al uso.

Hace tan solo dos años era prácticamente un desconocido que se ganaba la vida fuera de la música. Saltó a la fama con su single 'Latch' a finales de 2012 y el éxito le ha seguido de cerca, hasta desbordarlo en su álbum debut 'In the Lonely Hour' editado en 2014. Disco que le ha valido seis nominaciones a los próximos Grammy, entre ellas la de mejor álbum del año, por lo se le compara con Adele quien consiguió el preciado galardón a su misma edad en 2012 con '21'.

Precisamente eso es lo que el joven Smith detesta y explica que ambos son son muy diferentes y que no soporta las constantes comparaciones;
'Simplemente me molesta que la gente no pueda digerir dos estrellas del pop cantando canciones muy personales que no se parecen a las estrellas del pop normales', ha explicado al magazin inglés.

El intérprete de 'Stay with Me' ya es un personaje de interés público que ha concediendo entrevistas a V y CQ y aparecerá en la próxima portada de la revista Rolling Stone. Mientras al cantante le preocupa su imagen y confiesa que le gustaría tener las abdominales de Justin Bieber.
De hecho trata de seguir una dieta para bajar de peso antes de la noche de los Grammy, en la que puede ser su noche histórica. algo que podría tardar en repetirse.
Samuel cuenta con seis nominaciones a los premios mas importantes de la industria como vocalista pop masculino de 2014, incluyendo Mejor Nuevo Artista , 'Stay With Me' para Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Solista Pop, y a Álbum del Año y Mejor Album Vocal Pop.

¿Cual de estos premios a los que opta se llevará a casa el británico?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mejor Interpretaci�n Solista Pop,

  • #2wow Sam Smith es sorprendente!! me alegro tanto de todas sus nominaciones, espero en la noche de los Grammy's marque historia, le deseo lo mejor :)

  • #3Porque 1 ?? Album de a�o y solista pop.Se llevara dos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?