m�sica
Buscador

"Shaddy Love", lo nuevo de Scissor Sisters

"Shaddy Love", lo nuevo de Scissor Sisters

�A que suena este reci�n estrenado 2012? A hip-hop, a electr�nica, a estilo, a Scissor Sisters. El grupo presenta el avance de su nuevo disco, demostrando una vez m�s que saben hacer como nadie lo que toca en cada momento.

por

Sin duda alguna, el grupo Ingl�s siempre ha sabido estar a la vanguardia y sorprender con cada uno de sus trabajos, siempre innovando en su estilo, pero sin perder ese aire glam que les caracteriza, a trav�s de bases electr�nicas y falsetes que se entrelazan en cada uno de sus hits.

Con un videoclip de lo m�s divertido, (con homenaje a Madonna incluido) se lanza 'Shaddy Love', un tema desenfadado y sin m�s prop�sito que hacer bailar a medio mundo en las pistas de baile. En esta ocasi�n no vienen solos, y han contado con la colaboraci�n, siendo todo un acierto adem�s, de Azealia Banks, apodada Krystal Pepsy para la ocasi�n.

Tras el subid�n que supuso 'Night Work', su siguiente album se publicar� a lo largo de este 2012, y esperemos que est� a la altura de este avance, que, a primeras puede no entrar bien, pero que con las escuchas se convierte en un b�sico de esta temporada si o si.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Grupo ingl�s??? Yo pens� que eran de Estados Unidos y hab�an tenido m�s �xito en Inglaterra.

  • #2Son de Nueva York...pero es lo que pasa cuando se escribe una noticia sin documentarse antes

  • #3es cierto, son estadounidenses, pero vaya, que la noticia no creo que sea de donde provienen con lo cual... tampoco creo que tenga la mayor importancia, es un temazo!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?