m�sica
Buscador

Shakira confirma su segundo embarazo

 Shakira confirma su segundo embarazo

Confirmado. Shakira y su compañero el jugador de fútbol Gerard Piqué, sin planes de boda de momento, esperan su segundo hijo juntos y al parecer no se conformarán con la parejita.

por

Tras semanas de rumores y especulaciones Shakira, a sus 37 años, confirma que está esperando su segundo retoño fruto de la relación sentimental que mantiene con el futbolista Gerard Piqué.

La barranquillera, ahora ya de manera oficial, anuncia su nuevo período de gestación a la revista Cosmopolitan, y mas tarde comparte la noticia en las redes sociales.

Tras la llegada del precioso Milan a principios de 2013, la cantante reveló que desearía tener muchos más hijos hasta formar un equipo de fútbol con su actual pareja Piqué, a quien conoció años atrás en el rodaje del video musical de la Cancion Oficial de la Copa Mundial de la FIFA (Sudafrica 2010), o sea del Waka Waka.

De ser el caso ¿se conformarán con la parejita?, ¿debemos creer a pies juntillas lo de la saga Piqué Mebarak?, ¿irá enserio el tremendo plan de concebir ocho o nueve hijos?

Porque de ser así, y teniendo en cuenta que la cantante colombiana se acerca a la cuarentena, la pareja de famosos podría estar muy ocupada en la tarea.
Y lo que sería peor, Shaki podría estar dejando sus proyectos musicales en un segundo plano para dedicarse a formar una gran familia.
En cualquier caso, enhorabuena por este segundo embarazo!!






























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Por m�, enorabuena, pero como todas sigan pre�adas, no va a haber ni un hit latino
    #1 XD

  • #4jeje que graciosos sus comentarios XD
    bueno yo me alegro mucho por esta noticia, ya que Shak tiene 37 a�os y est� bien que quiera agrandar su familia, pero esto de decir que "desear�a tener muchos m�s hijos hasta formar un equipo de f�tbol" me causa mucha risa!! no ser� demasiado?? no dejando de lado su m�sica est� todo bien!!

  • #5Un poco mayorcita si es, eso lo dice ahora esperen que vea su panza despues del segundo tendr� que cuidarse mucho ella la figura

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?