m�sica
Buscador

"Songs For Japan", todo un �xito

"Songs For Japan", todo un éxito

El disco ben�fico para recaudar fondos para el pa�s nip�n ha sido un �xito en iTunes. Tiene m�s de 30 canciones y lleva tan s�lo unos d�as a la venta.

por

"Songs For Japan" es un �lbum ben�fico con los artistas m�s destacados de la m�sica. Un total de 38 canciones que se pusieron a la venta el 25 de marzo en la plataforma digital iTunes. Con esta publicaci�n se quiere conseguir recaudar fondos para ayudar a Jap�n a salir de la crisis que el terremoto y el tsunami azotaron el pa�s hace unas semanas.

La iniciativa junta a las cuatro gigantes de la m�sica, EMI, Warner, Universal y Sony, que colaboran conjuntamente para comercializar los temas de sus cat�logos.

Entre las canciones destacan cl�sicos como "Imagine", de John Lennon, "Walk On", de U2 o "Shelter From The Storm", de Bob Dylan junto con los nombres m�s actuales como los de Lady Gaga, Bruno Mars, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, David Guetta, Eminem, Black Eyed Peas, Pink, Cee Lo Green, Lady Antebellum, Nicki Minaj, Justin Bieber, Adele, Kings of Leon o Leona Lewis.

El disco digital "Songs For Japan" con sus 38 canciones se puede comprar en iTunes por 9.99 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1jobar se pod�an haber esmerado m�s, quitando los tres primeros y los dos ultimos , lo demas es bazofia pachanguera

  • #3Me gusto el album, tiene muy buenas canciones, entre clasicos de siempre! Me encante Imagine. Aunque porque tienen que incluir a Gayber y Minaj? Si eso es musica, yo estoy loca.

  • #4#3 totalmente de acuerdo...... lo he comprado por ayudar a japon y porque aparece shakira y otras que me gustan.... tuve que borrar alguna canciones que posiblemente son contenedoras de virus.....y eso que uso un mac..

  • #7Justin Biber, QUE HACE ESE PERDEDOR.. EN ESTA SUPER COLECCION!

  • #8SUPER BUENOO!!!! Black eyed Peas, Bruno Mars, Beyonce, Katy Perry, Eminem, Rihanna, David guetta & Pink, se escuchar� interesante!!!!

  • #9�Qu� hace Justin Bieber en este recopilatorio? �Que qu� hace aqui?...
    Comercializaci�n en masa se�ores...

  • #10Oooo qe bakan dkjsjdksjdksjdkjsk !!! se pasoo !!!!!

  • #11Yo creo que si Jap�n escucha al Biber�n, crean ellos dando un salto un nuevo terremoto para hundirse por fin en las profundidades. Es una tortura escuchar a ese criajo

  • #12La gente est� cada d�a mas loca y tonta... se ponen a "criticar" si tal o cual cantante est� en el cd....qu� importa eso !!!! es un cd para ayudar a la gente de Jap�n, y cada uno de los que ah� aparecen tienen sus seguidores, y eso ayudar� a que haya m�s ventas.

  • #13La gente: Por qu� Justin Bieber?!?!?!?!
    Los Criticos: es muy peque�o para la fama
    Ozzy Osborne: Justin bieber??? Y quien es??
    XD

  • #14es muy bueno que recojan fondos para ayudar pero �que hace bieber hay?

  • #15GAYBER!!!!!!!! Esta nenita insoportable en un disco recopilatorio de grandes artistas? Pobre japon, despues de la tragedia, se asoma otra con este album. Saquenlo!!! Gracias a dios tampoco aparece las petardas de spears y aguilera!

  • #16Pobre Jap�n?? yo dir�a pobres mentes de algunos, mientras m�s se venda, m�s ayuda tendr�n todos los japoneses. Cu�ndo terminar� tanta intolerancia !

  • #17Si estan U2, Jhon Lenon o David Guetta, creo que estos tres compensan al petardo del Bieber. Tranquilo japon, aun quedan buenos musicos...

  • #18todo por la ayuda a japon!!! no importa los artistas que colaboren sean de su gusto o no!! pero la gracia es ayudar a japon de alguna forma!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?