m�sica
Buscador

'TKO' escucha lo nuevo de Justin Timberlake

'TKO' escucha lo nuevo de Justin Timberlake

Justin Timberlake acaba de estrenar 'TKO' como sencillo. Se trata de un tema inédito de la parte II de su último disco 'The 20/20 Experience' que sale a final de Septiembre.

por

Timberlake esta de racha, la vida le sonríe y le espera un otoño muy movido. Volvemos a hablaros del ex 'N Sync y no por mas nominaciones a premios sino porque acaba de lanzar su nuevo single 'TKO', en el que colabora Timbaland de nuevo en la producción.

En diez dias, el cantante y actor publicará la segunda parte 'The 20/20 Experience' pero antes nos deja escuchar este segundo sencillo adelanto.

'TKO' le sigue a 'Take Back the Night', que fue lanzado en julio y que ha tenido una tímida acogida en listas inglesas y estadounidenses. Ambas canciones se incluyen en 'The 20/20 Experience 2 de 2' que está al caer, el 30 de septiembre. Recordemos que de la primera parte del disco, el multipremiado primer novio de Britney Spears, ha conseguido vender cerca de tres millones de copias.

A esta hora Timberlake está preparando su próxima actuación en el festival de iHeartRadio en Las Vegas para mañana sábado, donde ha revelado que estrenará nuevas canciones de su álbum.

Por cierto y en otro orden de cosas, el 3 de Octubre se estrena en España Apuesta Máxima donde Timberlake recupera su faceta de actor y regresa a la gran pantalla compartiendo cartel con Ben Affleck.
Además en noviembre le esperan los MTV EMA para los que el artista está nominado en cuatro categorias...Vamos un no parar.

Francamente 'TKO' nos suena un poco a más de lo mismo, repitiendo con Timbaland y con sonidos muy próximos a lo que ya escuchamos en la primera parte del disco. En fin, esperemos que esta segunda parte nos sorpenda en algo más. Y ahora, a darle al play!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3________ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashnnnnnnbbbbbbb









    _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?