m�sica
Buscador

Taylor Swift explica su salida de Spotify

 Taylor Swift explica su salida de Spotify

A Taylor Swift, de repente, ya no le gusta el streaming. Ella misma explica la sorpendente decisión de retirar su discografía de Spotity, plataforma que considera un 'experimento'. No deja de ser chocante que deje de ser 'gratis total', momentos después de conocerse los buenos datos de ventas de '1989'.

por

Tras superar el millón de unidades vendidas de su tercer disco '1989' en su semana de debut, aún a pesar de Spotify, Taylor Swift retiró su discografía del streming de la plataforma, desde donde insisten a la cantante a que regrese.

La pop star ha explicado en el portal de noticias Yahoo el motivo de su salida de Spotify:
'Si hubiera dejado en streaming el nuevo disco, es imposible pensar en lo que habría pasado'...
'Todo lo que puedo decir es que la industria musical está cambiando muy rápido, tan rápido que todo lo nuevo como Spotify, se siente como un experimento. Y no estoy dispuesta a contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que pienso que no compensa de manera justa a los compositores, productores, artistas y creadores de música'.

En otras palabras que Taylor cierra el cierra el grifo de la gratuidad de su música y deja claro que el funcionamiento de Spotify no le hace ninguna gracia.

'Creo que es como si le dijera a mis fans: ‘Si un día hacéis música, si pintáis un cuadro, alguien podría verlo en un museo, bajarlo de la pared, coger un trocito y quedárselo sin tener que pagar por él’. No me gustaba esa idea que estaba apoyando'.

La pregunta es si hace tiempo ya venias con lo mismo Taylor, ¿porque dejas el streaming ahora que tienes el respaldo que esperabas en las ventas de tus discos? 

¿Les convece su respuesta? 

¿Reconsiderará su actitud?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Pues taylor no se entero? que aunque se retire de ese "experimento", somos millones de fans que podemos descargar totalmente gratis sin la necesidad de escucharlo por Spotify o pagarlo en iTunes? o comprar el cd fisico?

  • #3#2 Creo que ella se refer�a a fomentar el que escuchen su m�sica gratis. Todos los cantantes son conscientes de que existen miles de sitios web donde consiguen su propia m�sica ilegalmente, pero ninguno publica alg�n link donde puedas hacerlo, porque obviamente prefieren que compres su m�sica

  • #4"Si hubiera dejado en streaming el nuevo disco, es imposible pensar en lo que habr�a pasado" Cuando Swift dijo eso tuve que parar.... lo haces por VENDER? o por tu "AMOR" a la musica? Swift.... Que es lo peor que hubiese pasado? Vender 500,000 Copias la primera semana? Y QUE MAS DA? Vendas lo que vendas tu seguiras siendo una gran artista... y si el disco EN VERDAD ES BUENO CREEME.... Venderas por montones... Cuando el disco de verdad es BUENO... Las ventas vendran sobrando, sino preguntale a Adele que lanzo 21 y vendio 200.000 copias en su primera semana y termino vendiendo casi las 30 millones de copias en todo el mundo...

  • #5Sinceramente, me parece mal que en Spotify no pueda escuchar la m�sica de Taylor Swift. Porque por este medio me permite decidir si puedo comprar o no el disco de cualquier sitio, previamente escuchando su m�sica. Es as�. Las cosas no est�n para gastar dinero a lo tonto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?