música
Buscador

¡Uno, dos, tré, cuatro!

¡Uno, dos, tré, cuatro!

El próximo 26 de agosto los fans de Green Day, una de las bandas de pop-punk más exitosas y longevas del mercado, estarán de enhorabuena, ya que es el día elegido para la publicación de "Cuatro", un documental que muestra el proceso de creación de la trilogía "Uno", "Dos", "Tré".

por

La legendaria banda de pop-punk californiana completará su mastodóntico proyecto empezado el pasado año con la publicación de tres discos con el lanzamiento de "Cuatro", el documental que recoge imágenes y sonidos del proceso de grabación de "Uno", "Dos" y "Tré", e incluirá además un espectacular resumen de su última gira en los Estados Unidos. También mostrará facetas ocultas de los miembros de la banda, podremos ver, por ejemplo, a Billy Joe surfeando en la costa de su California natal.

El objetivo de "Cuatro" según Mike Dirnt, el bajista del grupo, es "llevar a nuestros seguidores un vistazo de primera mano del grupo, dándoles acceso a que sepan como es el proceso con el que hacemos nuestros discos". Sin duda, un material más que interesante para los fans de Green Day, banda que lleva al pie del cañón desde los inicios de la década de los noventa cuando subieron a lo más alto de las listas de ventas con su tercer disco "Dookie", que incluía el temazo, convertido hoy en todo un himno generacional, "Basket Case".

El documental ha sido dirigido por Tim Wheeler y se podrá adquirir junto al disco "Tré" a partir del próximo 26 de agosto en formato CD/DVD. Oficialmente se estrenó el pasado mes de enero en los Winter X Games, proyectándose también en el festival SXSW de Austin, Texas, celebrado en marzo. 

A lo largo de más de dos décadas Green Day ha demostrado su talento y versatilidad, sabiéndo evolucionar y marcar tendencias. Han pasado momentos difíciles y más de una vez pareció que la banda iba a disolverse. Sin embargo, cuanto más baja estaba su popularidad y sus ventas, con más fuerza resurgían. Más de veinte años creando pelotazos como "Basket Case", "Good Riddance, Time of your life" o "American Idiot" que se han pinchado en emisoras de todos los continentes. Ahora quieren compartir con todos nosotros como abordan el proceso creativo y artístico. Un placer para los sentidos. 



 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1YA ESCUCHARON ROAR??? AY ME ENCANTOOO! EL LYRIC VIDEO ESTA BUENISIMO!

  • #2que bien! no hayo la hora de tener pronto ¡Cuatro! ya tengo los anteriores y espero este sea todo un exito igual que los 3 anteriores...
    si Cindy ya lo escuchamos es magnífico pero la noticia es de Green Day

  • #3Si Cindy Roar es increible!!! Yo lo escuche el sabado que se filtro xD Y el lyric video esta chulisimo!!!_

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?