Quantcast
msica
Buscador

'Uptown Funk' de Bruno Mars y Mark Ronson disco de diamante

'Uptown Funk' de Bruno Mars y Mark Ronson disco de diamante

La unión de Bruno Mars con Mark Ronson en 'Uptown Funk' fue un acierto espectacular. El tema a punto de cumplir los dos años de su debut supera los 10 millones de copias vendidas. Con mas de 12.000 descargas ha sido certificado por la RIAA como disco de diamante.

por

Menos de dos años le ha costado convertirse en disco de diamante al super hit 'Uptown Funk' que une los talentos de dos grandes como Bruno Mars y Mark Ronson.

La canción ha vendido más de 12.422,016 descargas mientras que el videoclip ha tenido más de 1,9 mil millones de pases. Vía streaming el pelotazo ha sido escuchado en 938.694.569 ocasiones.

En cuanto a semanas de permanencia en el Billboard el tema de Mars tambien batió records con 14 semanas, siendo el segundo tema que más tiempo se ha mantenido en la cumbre.

Este éxito es el número 13 en la historia de la RIAA en alcanzar este honor que ya tuvieron otros temas como 'Bad Romance' y 'Poker Face' de Lady Gaga, 'Baby' (ft. Ludacris)' de Justin Bieber,  Eminem con 'Not Afraid' y 'Love The Way You Lie' (ft. Rihanna), entre otras.

Sólo nos queda felicitar a Bruno y Mark por este exitazo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?