m�sica
Buscador

'Work Bitch' Britney adelant� el estreno

'Work Bitch' Britney adelantó el estreno

'Work Bitch' acabó filtrándose y la Princesa del Pop tuvo que adelantar ayer domingo, un dia antes de lo previsto, el estreno oficial del primer single-super cañero- de su próximo álbum, todavía sin nombre y que se espera este otoño.

por

De nada valieron las cautelas de Britney Spears, ni el contador activado en su página web, factor sorpresa para el estreno oficial del ansiado nuevo material de estudio de la Princesa del Pop. Irremediablemente, un dia antes de su fecha de salida 'Work Bitch' ya estaba sonando en diferentes radios, además de YouTube e iTunes.

La propia estrella del pop decía ayer en twitter: 
'Desperté y vi que una versión de baja calidad de Work Bitch se había filtrado'.

Por lo que Britney, no tuvo más remedio que lanzar el primer corte promocional de su octavo disco de estudio, álbum que aún sigue sin nobre ni fecha de lanzamiento.

De momento, el primer sencillo no está exento de polémica ya que suena más a remixes que a un sencillo propiamente, por tratarse de la incursión más directa en el electro pop de la celebrity.

'Work Bitch' coherente con la linea de sus compositores como el sueco Otto Knows y Anthony Presto, -que han trabajado con David Ghetta o Pitbull -, de Ruth-Anne Cunningham o Sebastián Ingrosso, además de Will.i.am , se presenta como la antesala de lo que puede convertirse en el álbum más electro dance de la intérprete de 'Oh la la', quien también ha puesto sus bemoles en la creación de este sencillo.
Esperemos ver pronto el videoclip promocional de 'Trabaja, perra' que traducido, es lo que es, y que ya está terminado.

Pero lo que mas ansiamos es saber si este tema os ha electrizado demasiado o no ¿Será este el sonido que marque el resto del dico? ¿Os ha parecido que Work Bitch se desmarca demasiado el universo pop de Britney?







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wORK Bitch ES MACHISTA Y TRALLERO, GRAN FLOP, BASTA DE WILL.I.AM!!!

  • #2si toda la razon #1!!! hasta cuando con will.i.am??? que regrese con los The Black Eyed Peas que con ellos suena mucho mejor!!!!

  • #3La canci�n no est� mal, pero no me ha gustado mucho el aporte que le ha dado will.i.am a la producci�n del single.

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7ME GUSTO MUCHO LA CANCION, PERO PARA MI GUSTO HAY MUCHA ELECTRONICA Y DANCE, ME HUBIESE GUSTADO QUE SEA UNA CANCION DE LAS DE POP TRADICIONALES. DE TODAS FORMAS, ESPERO EL VIDEO CON ANSIAS Y QUIERO ESCUCHAR MAS CANCIONES DEL NUEVO ALBUM!!!!

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9 Los cr�ticos est�n hablando muy bien de Work Bitch =)

    Rolling Stone dice �La palpitante pista de baile, que cuenta con su letra mayormente hablada, sirve como testimonio de las cosas buenas que una fuerte �tica de trabajo puede lograr�.

    PinkIsTheNewBlog.com comenta �La canci�n es definitivamente un nuevo sonido para Britney Spears� Tiene ese sonido de Swedish House sin llegar a caer bajo el sello de m�sica dance-electr�nica�.

    MOSuniverse dice �El nuevo single de Britney Spears �Work Bitch� es verdaderamente impresionante en un �actual� tipo de camino hacia la m�sica dance/electr�nica! Esto va a ser MASIVO!�.


    De igual forma EntertainmentWise dice �Go Call The Governor� � una frase que sospechamos se convertir� en un sin�nimo de su carrera como el inmortal �It�s Britney, bitch�.

    HollywoodLife comenta �Britney Spears est� de vuelta sonando incre�ble con su nuevo �xito musical#WorkBitch, y ya estamos obsesionados. Honestamente, no hemos amado una canci�n suya tanto como esta desde �Circus��.


    ThatGrapeJuice dice �Britney Spears lo hizo de nuevo!� en alucion a su exito del 2000, Oops!� I Did It Again.

    Por otro lado Muumuse dice �#WorkBitch reafirma su posici�n en el trono, y demuestra por qu� Britney Spears es la mejor: Nunca tenemos y nunca tendremos que preocuparnos de su producci�n musical, porque Britney Spears es la proveedora m�s consistente de incre�ble m�sica pop del mundo�.


    Popdust rese�a �La canci�n es todo lo que conocemos y amamos de la Britney Spears moderna: los ritmos palpitantes de club (cortes�a del productor ejecutivo will.i.am), y vocales que combinan una actitud de perra-mala y autoridad rob�tica, y el regreso inexplicable del acento brit�nico de Britney.�

    MZ Hiphop dijo: �No nos gusta endulzar las cosas. Solo nos gusta la verdad! Y la verdad es � que el nuevo single de Britney Spears, #WorkBitch, va a ser un gran �xito!�

    �Britney Spears trabaja y la canci�n no decepciona.� � E! Online UK

    Entertainment Weekly: �Mucho se ha hecho de batalla cara a cara de Katy Perry vs Lady Gaga en los charts en el oto�o, pero los fans de la m�sica no deber�an olvidarse de la reina del pop Britney Spears en esa lucha.�

    �El verano ha terminado. Lo que significa que, s�,�Blurred Lines� sale como el himno del clima c�lido del 2013. La adrenalina en la voz de Britney Spears est� de vuelta y quiere que sepas que es el momento de Werk, err � #WorkBitch. El HIT del oto�o del 2013 ya est� aqu�.� � FashionCourier

    The Gossip Hollywood dice: �Es alegre y divertida m�sica pop a la par con la mayor�a de sus contempor�neas m�s j�venes. El acento brit�nico es extra�o, pero es pegadiza, �no?�

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #135 horas y 50 minutos faltan para el gran anuncio que va a dar hoy en Good Morning America!!!!!!! _______

  • #14#9 los que cuentan somos los fans que compramos sus discos, estoy de acuerdo le ha cambiado el acento en work bitch:

  • #15Gran anuncio en GMA: 3 minutos de una entrevista que no escuch�, con una vestimenta horrorosa y con pocas ganas. Ni si quiera fue ella la que anunci� lo de Las Vegas. Ni si quiera mencion� Work Bitch. Ni si quiera se acord� de sus antiguos singles (momento en el que le preguntan por OIDIA). Ni si quiera agradeci� a sus fans. �D�nde est� la actitud que se supone que tiene en Work Bitch? Estaba perdida, se ve que no quiere hacer nada de esto. Si esper�is un show decente en Las Vegas, mal vamos... Va a volver a ser la Britney de Femme Fatale o incluso, que es lo m�s seguro, peor...
    Ya no espero nada de Britney, desde hoy dejo de ser fan... �Si a ella le da igual su carrera, por qu� me tiene que importar a m�? Ojal� con esta nueva era flopee de lo lindo (Que sea #1 en X paises no significa no ser flop... Ya veremos si se mantiene... Pero es Britney, ya se sabe con antelaci�n su chart run) y aprenda ya la lecci�n o decida ya quedarse en su casa con sus hijos que es lo que realmente quiere.

  • #16#15 Est�s exagerando un poco (mucho)... Lo de la parte de Oops!... I Did It Again no es que Britney no se acuerde de la canci�n, es que el entrevistador le dice a Britney que le ense�e la coreograf�a de OIDIA y Britney dice que no se acuerda como es y es l�gico puesto que esa coreograf�a no la hace desde hace m�s de 8 a�os si no me equivoco...
    Y por cierto en esta entrevista se ve�a m�s relajada que en las de Femme Fatale y no se ve�a tan "envejecida" como se ve�a en las entrevistas de Femme Fatale...

  • #17Lo que s� es verdad es que ha decepcionado un poco porque la B-Army cre�amos que har�a performance de Work Bitch

  • #18#16 El entrevistador le dice que le ense�e la coreograf�a porque la pregunta fue que cual era su movimiento preferido de sus videos y ella dijo el de OIDIA... Si no se acuerda ni del movimiento, �c�mo puede ser su preferido? / Yo lo primero que vi cuando vi su cara fue que estaba un poco envejecida... y encima esa vestimenta no ayudaba mucho... Y la actitud que ha demostrado es peor que la de Femme Fatale... Y se supone que ahora si estaba capacitada mentalmente y le iba a echar ganas... Pero ni ella misma se aplica el cuento de Work Bitch. Yo no estoy enfadado por que no hubiera presentaci�n... �Me hubiera gustado? S�. Pero es Britney, es obvio que no iba a actuar de lo vaga que es (no vale la excusa de que es madre) y el poco inter�s que muestra por su carrera...

  • #19#18 Es que una cosa es acordarse del movimiento y de que te gustaba, y otra cosa es acordarse de c�mo hacerlo...
    Pero bueno cada uno tiene su opini�n...

  • #20tema malo malo malo malo.....applause, we can�t stop o incluso roar se comen con patatas este tema

  • #24Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?