m�sica
Buscador

YouTube Music Awards llegan nuevos premios!!

 YouTube Music Awards llegan nuevos premios!!

Youtube tendrá su propia entrega de galardones. La primera edición YouTube Music Awards se celebra el 3 de Noviembre en una gala con las actuaciones en vivo confirmadas de Lady Gaga, Eminem o Arcade Fire. El canal de videos revelará las seis categorías de premios el 17 de Octubre.

por

A los MTV Video Music Awards les ha salido un fuerte competidor, los primeros You Tube Music Awards de la historia.

Y es que, convertirse en estrella de la música ha sido posible para algunas promesas de la música gracias a You Tube.
Sin el canal de videos gente como Psy, Justin Bieber o a un nivel más modesto Abraham Mateo, nunca hubieran conseguido un contrato discográfico.

El gigante Google consciente de la repercusión a nivel planetario de su canal You Tube, tras ocho años de servicio, prepara sus propios premios: los YouTube Music Awards que se retransmitirán en streaming para todo el planeta.

La ceremonia de entrega de estos nuevos galardones You Tube tendrá lugar el próximo 3 de Noviembre en Nueva York y será presentada por el actor Jason Schwartzman, (al que vereis en el video de abajo), contando con las actuaciones en directo de estrellas como Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, además de artistas de la plataforma como Lindsey Stirling o CZDA. Durante el espectáculo veremos pasar a algunos protagonistas de los videos más populares de YouTube además de otras celebridades más consolidades en el mercado discografico.

El próximo 17 de octubre se anunciarán las nominaciones que según explican desde la plataforma You tube estaran,
'basadas en los vídeos que has visto y compartido en los últimos meses' .

La votación popular se realizará a través de las redes sociales. YouTube pedirá a los usuarios del canal que compartan los videos de los nominados a los premios, en cuanto los den a conocer.

Danielle Tiedt, vicepresidente de marketing de YouTube  añadió en un comunicado que el exito de algunos artistas en You Tube se debe 'A que la influencia de la comunidad mundial se sintió en toda la industria de la música... a partir de catalizar carreras y fenómenos de la cultura pop para impulsar el ascenso de una canción al número 1 en Billboard 's Hot 100'

Google ha colgado este video promocional para los YouTube Music Awards, que ellos entienden como 'homenaje a los artistas y canciones que los usuarios han convertido en un éxito en el último año'.
Esperaremos una semanita para ver en qué sentido van estas primeras nominaciones para contaros más.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Deber�an de crear un canal de televisi�n a ver si ellos s� pasan v�deos musicales... �Verdad MTV?

  • #3Google dijo que muy pronto en el 2014 podr�a salir a la luz "YouTube TV" y lo de VEVO me encanta porque antes sub�an videos y no se sabia si eran los originales o fakes, pero ahora con VEVO te das cuenta... Es todo...

  • #4en que canal se va a poder ver estos premios?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?