m�sica
Buscador

50 Cent estrena single "A New Day" junto a Alicia Keys

50 Cent estrena single "A New Day" junto a Alicia Keys

50 Cent, nos adelanta el sonido de su sexto �lbum "Street King Inmortal" con el sencillo"A New Day" donde colaboran Alicia Keys y el Dr.Dre

por

Curtis James Jackson III, m�s conocido como 50 Cent es uno de los raperos m�s populares y con m�s cach� de Estados Unidos que dej� el tr�fico de drogas para dedicarse a esto del rap, donde no le ha ido nada mal al chico. Eso s�, tuvo buenos padrinos Dr.Dre y Eminem. Con un grammy, algunos buenos negocios y cinco discos a sus espaldas, antes de fin de este a�o publicara su sexto �lbum llamado "Street King Inmortal" del que ya nos adelanta el primer "A New Day".

En este single, 50 Cent rapea mientras que la cantante Alicia Keys se encarga de la parte m�s melodiosa.
La guapa cantante present� su " New Day" en junio, pero no nos advirti� que el tema formar�a parte, tambi�n, del nuevo disco de 50 Cent.
Por su parte, el DJ y productor Dr. Dre, tambi�n hace algunas voces.

Seg�n la discogr�fica, "Street King Immortal", el sexo �lbum del rapero "ver� la luz a finales de a�o". Y mientras llega el vieoclip de este single, -del que Universal acaba de lanzar 3 versiones, "editada", "sin censura" e "instrumental"-, os dejamos una muestra de c�mo suena.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2que buen�sima colaboraci�n adem�s estaba harto perdida la guap�sima de Alicia Keys... me encanta todo de ella su voz, su f�sico, todo de ella es hermosa y una gran cantante! =)

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?