m�sica
Buscador

Adam Lambert lanzar� un EP ac�stico

Adam Lambert lanzará un EP acústico

El anuncio ha coincidido con la gira por Europa en la que se encuentra inmerso actualmente. Cinco de sus temas en versi�n ac�stica, grabadas adem�s en directo.

por

El octavo ganador de American Idol lanzar� el EP el seis de diciembre en Estados Unidos. Ser�n un total de cinco temas, �Whataya Want From Me� y �Music Again�, grabadas en Alemania y �Aftermath� y �Soaked� de su gira Glam Nation Tour.

El quinto tema es una versi�n de �Mad World� de Tears For Fears, una de las canciones que �l tuvo que interpretar en el programa de talentos.

Tiene tan s�lo un disco en el mercado pero el apoyo discogr�fico le ha valido una proyecci�n internacional. Ahora mismo se encuentra en Europa presentando su disco. Ma�ana estar� en Francia y le seguir� Alemania, Holanda, Austria, Suiza, Italia y Reino Unido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Adam no fue el ganador, fue el finalista, pero bien pudo ser el ganador, el vencedor fue Kris Allen.
    Yo he escuchado anteriormente versiones ac�ticas de esos temas y le han quedado bastante bien.

  • #2Es cierto ... Adam fue finalista pero no el ganador en ese certamen en particular. Si bien con frecuencia se desmerece a los concursantes de estos realities, Mr Lambert es un caso aparte. Un artista complet�simo desde el mism�simo d�a que audicion�: lo demostro presentacion tras presentaci�n, luego con su cd y ahora con su tour internacional.
    Espero que no tarde mucho en venir a la Argentina
    LIKEATEEN2

  • #4Tocara ver como suena en acustico porque su wataya want from me es buenisima
    y si no gano debio estar a poco porque tiene mucho potencial

  • #5
    I Love Him!
    si kris allen es el ganador porke no ha tenido tanto exito como adam?

  • #6@nathanmont supongamos que Kris Allen es mejor, ''por algo gano''. El tema es que es Adam Lambert el que lanza el acustico y Mr Allen.
    LIKEATEEN2

  • #7si bien es cierto, adam lambert no fue quien gano, pero si el que mas fama ha tenido ya que desde un principio cuenta con una base inimaginable de fanaticas alrededor del mundo. el ha logrado colocarse como el cantante del a�o, muestra de ello es que a tan solo 2 a�os de la 8 temporada de american idol le han editado varios discos: for your entertainment que lo encontramos en box set, european edition, standard edition, asi como en tour edition con un dvd, ademas de sus inumerables discos de sencillos, asi como take one, the teen comanders, demostrando que �merecia ser el ganador!, si bien es cierto como lo escribe la autora juneau del libro on the meaning of adam lambert que por kris allen segun voto todo su estado obviamente del que el es originario, cuando los votos registrados fueron mayores al numero de habitantes, lo que muestra que como declaro la compa�ia telefonica "Fueron fraude los resultados". _

  • #9Pffffffffffffffffff felicidades a Adam Lambert otro Travesti con exito igual a Lady Gaga jajajaja y no me lo van a negar de que es un travesti por que en todo lado ay pruebas de eso

  • #10Poner a Adam Lambert a la altura de la gran Lady Gaga no es solo un cumplido sino un halago!!
    MUCHAS GRACIAS

    LIKEATEEN2

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13para mi el tenia que ganar el es espectacular su disco for your entertainment es uno de los disco que actualmente mas escucho

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16Gente, la nota es sobre Lambert! ;) Y si tiene nota, es porque triunfa en el mundo, asi que..,, Mr Lambert, felicitaciones! USTED SE GANO LA FAMA MUNDIAL! ;) y por supuesto, muchos fans que lo apoyan!

  • #17GENTE AL QUE NO LE GUSTE ESTA PERFECTO , NO SE ESPERA QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO, AL QUE LE GUSTE COMO ES EN MI CASO QUE ME ENCANTA!!!!! ME DA MUCHO PLACER QUE SAQUE ESTE DISCO, NO HAY MEJOR COSA EN EL MUNDO QUE ESCUCHARLO EN VIVO .
    ES MAS SU FAMA TRSCENDIO DE AMERICAN IDOL, PORQUE EL MERECIO GANAR , SI NO DISCUTANSELO A TODOS LOS CRITICOS QUE HABLARON DE ESTO, SI NO HUBIERA SIDO ASI :�PORQUE SE ESTUVO CUESTIONANDO TANTO EL RESULTADO DEL CONCURSO? , ES PERFECTO Y FUTURO ICONO DE LA MUSICA EL FUTURO DEMOSTRARA MIS PALABRAS COMO LO ESTA HACIENDO AHORA .....
    NATYGLAMBERT

  • #18genial MR LAMBERT
    no importa si fue o no el ganador
    lo que importa
    es el exito que hoy por hoy tiene y eso lo demuestra
    grande lambert, gandre

  • #19Adam incluso ya esta grabando su segundo disco y allen... desde american idol no he sabido nada de �l....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?