m�sica
Buscador

Adele supera a Michael Jackson en ventas

Adele supera a Michael Jackson en ventas

Adele, con su segundo disco "21", ha conseguido vender m�s discos en Reino Unido que Michael Jackson con "Thriller".

por

Quien le iba a decir a Adele que escribiendo y cantando canciones sobre sus relaciones fallidas, se convertir�a en un hito musical mundial en poco tiempo. Su disco 21 ya lleva 4.274.300 copias vendidas en el pa�s anglosaj�n, superando en 500 unidades al m�tico "Triller" de Michael Jackon.

Pero adem�s, un estudio publicado por el medio brit�nico "Daily Mail", corona a la cantante brit�nica como el personaje m�s popular de su pa�s, dejando el segundo lugar para Take That, y en tercera posici�n de popularidad a los�Coldplay. Atras quedan otras personalidades como la escritora de la "Saga Potter" J.K. Rowling�, el famoso futbolista David Beckham o la desaparecida Amy Winehouse.

Lo cierto es que, seg�n desvelan los datos oficiales, y tal y como est�n las cifras de ventas; llegar a las 20.000 copias por semana durante las �ltimas cuatro semanas supone un r�cord de oro para Adele.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ya todos saben lo grandioso que es el �lbum y que se merece todos los r�cords que rompe, porque es una artista de calidad!

  • #2Si se�or! Es una diosa! Y ya puede ir sacando nuevo disco, que va a arrasar de la misma manera que con este!

  • #4si ella es genial pero el video deja mucho que dese
    ar

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Genial por ella, pero nunca lograr� vender tantos discos como EL REY.

  • #7Las cosas como son. Es un discazo y la voz de Adele es incre�ble. Totalmente merecido. Eso si, no la comparemos con Michael Jackson porque ah� va a salir perdiendo.

  • #9Muerto esta el rey,bien bien muerto ....pero la vida se abre paso y trae mejores cosas y frescas....ADELE que supera al rey y reyna en voz..... pero eso si,esta vivita y con mucho que darnos en un estilo mas agradable.

  • #11A Adele no tienes que verla en buenos videos llenos de efectos o nada, solo si quieres escuchala, su voz basta, te puede transportar, o mejor aun despertar lo mejor en ti. Y ESO; ESO SI NOS HACE FALTA A TODOS.

  • #12CADA UNO TENDRA OIPINIONES DIFERENTES EN CUANTO A ADELE Y MICHAEL JACKSON. PARA MI MICHAEL HAY Y HUBO UNO SOLO Y SERA INSUPERABLE. LO QUE MICHAEL JACKSON LOGRO EN SU VIDA DUDO Q CUALQUIER ARTISTA ''NUEVO'' PUEDA SUPERAR. MICHAEL FUE MUCHO MAS QUE UN GENIAL CANTANTE. Y AUN DESPUES DE 3 A�OS SIGUE DANDO QUE HABLAR.

  • #14Adele es muy buena cantante y fabulosa, pero eso no quiere decir que sea mejor que MJ por que cuando Michael hizo el video de Thriller no habia mucha tecnologia como lo hay ahora y no habia mucha gente que pudiera comprar el album . eso le dio mucha ventaja a Adele, no estoy diciendo que adele no sea buena, al contrario como lo dije al principi,o es buena pero para mucha gente MJ fue, es y siempre sera el REY DEL POP Y EL MEJOR!!!!!!!!!!! VIVA EL REY..!!!!

  • #15Hola soy de Uruguay, es una diosa toda mi familia la escucha, es agradable su voz tierna te lleva hacia donde ella quiere te vende lo que queres escuchar te hace sentir parte de esa cancion, la verdad que la escuchamos con mi se�ora y mi hija y se nos caen las lagrimas.

    Un veso grande y exitos para vos y toda tu audiencia.

    bessos

    Yymy

  • #16adele es como desirte es una persona increible que tiene una manera de expresarse in creible la amo para mi es muchisimo mejor que huitni giuston la supera mucho mas delo tanto que la amo me puse a llorar por que no viene a la argentina me llamo giuliana y tendo 9 a�os la
    amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #19son solo numeros... en esta nota no habla de ella superando en calidad artistica, michael era el unico que llevo a la perfeccion el canto y la interpretacion corporal de la musica, es la inspiracion de grandes musicos de hoy en dia, adele es exelente, pero no deja de ser solo una cantante contemporanea, estar en la mira es facil.. mantenerlo es dificil, como en el caso de madonna que cae en hacer ridiculeces como tocarse en conciertos. adele canta exelente... pero busquen covers de ella en youtube... y notaran que no es la unica, jackson uso el falcete como nadie y su forma de cantar era unica.
    @dinoapla

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?