m�sica
Buscador

Adele y LMFAO triunfan en los Billboard 2012

Adele y LMFAO triunfan en los Billboard 2012

Doce galardones vuelven a coronar a Adele como la gran ganadora de Los premios Billboard de la m�sica junto a LMFAO que consiguieron seis.

por

La talentosa cantante brit�nica Adele, que ya arras� en los Grammy y luego los Brit, sigue su espiral del �xito con los Billboard 2012 en los que ha obtenido 12 de los 18 premios a los que estaba nominada, entre ellos el de mejor �lbum por "21", mejor canci�n alternativa por "Rolling in the Deep" o mejor artista femenino.

El grupo LMFAO siguen de cerca como los segundos triunfadores, content�simos de sus seis premios, entre los que se han llevado uno a la canci�n del a�o por "Party Rock Anthem" y otro al mejor d�o-grupo, junto con cuatro premios m�s.

Pero si int�rprete brit�nica ha sido la gran protagonista en la ceremonia celebrada en la Vegas, tambi�n fue la gran ausente. Aunque no la �nica. Adem�s de Adele, tambien faltaron a la cita muchos artistas premiados como el rapero Lil Wayne, quien consigui� cuatro galardones o lady Gaga que se llev� dos, uno de ellos como mejor artista dance. Tampoco acudieron a la ceremonia ni la rapera Nicki Minaj, ni Rihanna, ambas premiadas.
Casting Crowns, Jason Aldean, o Coldplay, Justin Bieber�y�Katy Perry fueron otros de los ganadores de la noche.

En las categorias latinas Shakira se alz� con el premio de artista del a�o y Romeo Santos con el de disco�del a�o por su F�rmula: V.1. Como mejor canci�n la de Don Omar & Kucenzo, "Danza Kuduro", siendo la mejor canci�n radiof�nica la de Pitbull "Give me Everything".
Tambien los premios Billboard 2012 se acordaron de algunos cantantes recientemente desaparecidos y rindieron tributo a Whitney Houston y Stevie Wonder.
Los premios Billboard de la m�sica reconocen el trabajo de distintos artistas en�46 categor�as, seg�n el rendimiento de estos en las listas estadounidenses de �xitos Billboard, valorando las ventas, descargas, difusi�n en radio, giras, o el impacto en redes sociales .

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Lo de Adele se entiende pero lo de los bufones de LMFAO es demencial.

  • #3Yo ya empiezo a pensar que Adele soborna o algo porque vamos... Que Britney y Gaga ganasen tan poco (que Britney encima no gano na) teniendo las bases mas grandes de fans... Raro, raro....

  • #4LOL (?) Me acabo de imaginar a Adele ense�andole la rodilla por un hueco del vestido al director de los premios.

  • #7Y LMOFSRT COMO SE LLAMEN NO LOS CONOZCO ASI QUE UUUFFFFF

  • #8PUBLIQUEN NOTICIAS DE NICOLE SCHERZINGER, NICKI, GAGA, MADONNA, K. PERRY, SHAKIRA ETC. PERO NO DE BASURAS COMO ADELE, VIVA NICKI MINAJ Y LADY GAGA

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11PUBLICAN Y COMENTAN SOLO NOTICIAS DE ESA TAL ADELE AY MUCHOS ARTISTAS MAS POR DIOSSS

  • #12BRITNEY SPEARS ES MUCHO MEJOR QUE ESA ****** DE ADELE

  • #14perdon me vuelvo loco cuando hablan de esa adele gorda

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16#15 Como que si Britney Spears va a ganar? Pues mas posibilidades que Adele tenia ya que habian unas votaciones y los ganadores se elegian por las votaciones de la gente y Britney tiene una gran base de fans que la votamos en cambio Adele tiene a 3 super fans de verdad contados por mas discos que venda.......

  • #18#6 7 8 9 que tienes tu contra los gordos los prefiero a las cabezas huecas

  • #19No es por los demas artistas, pero creo que est�n sobrevalorando a Adele. En mi opini�n, s�, tiene talento, pero no entiendo tanto premio y Adele para arriba y Adele para abajo... Creo que hay mejores artistas que ella que otros a�os no se han llevado ese m�rito. Quiero dejar claro que no pongo en duda el talento de Adele.

  • #21Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #22Definitivamente aqu� nadie sabe de m�sica, los artistas deben de tener calidad no como ese poco de estrellas infladas por el marketing y los medios, Lo de Adele es calidad as� como fue Amy, por algo arrasaron con tantos premiso y dejaron a esas estrellas comerciales por fuera

  • #23No se ardan porque sus artistas simplemente no venden en el 2012 como Adele. Ni lady Gaga, Britney Spears, LMFAO, Rihanna o Katy Perry.. Digo vender +20 millones de discos de un solo album es algo que no a logrado vender un artista desde 2004. Rolling In The Deep la Decima cancion mas descargada en la historia.... Lo unico que hacen es criticar el peso de Adele, claro, no han visto los defectos de sus artistas. Aprendan de musica.

  • #24Concuerdo con #22, por dios, es que acaso no escuchan la m�sica m�s all� de del ritmo??? Las canciones de adele de verdad son buenas, no conozco a ninguna persona que al menos no se identifique con alguna de sus canciones (y eso ya es decir mucho). Tratan a dele de la misma forma que algunos tratan a lady gaga, raz�n que de verdad molesta. Al parecer a la juventud de hoy d�a solo interesa como suena y ya no escuchan y analizan las canciones (ojo tengo 21) por eso ha proliferado tanto el reggetoon y justin bieber o como sea que se llamen, no hay que quitar merito a adele porque la potencia de su voz y la calidad de las canciones es algo que no pasa en el mundo musical muy a menudo.

  • #25#24 Yo no he dicho que Adele sea mala, s�lo que la sobrevaloran demasiado. Es una buena artista, pero, �JODER! Hay mejores artistas. Y cansa que vaya de v�ctima todo el rato u.u

  • #26Pues es verdad! Adele esta sobrevalorada y demasiado... Si no hubiese sido la que mas vendio en 2011 seguro que nadie la hacia caso...

  • #27Que ignorancia x favor..!!! Si adele gano se lo merece.. Asi es la vida aveces se gana y se pierde.. La m�sica es asi... y creo que a�o a a�o se valora mas lo que cada canci�n transmite en este caso ADELE se merece todo lo que le esta pasando mas alla de todo.. Es una de las mejores cantautoras que el planeta a dado.. Obviamente que el REY Michael Jackson fue y sera el mejor!! Pero en la vida todo cambia... y hay que dejarle lugar a gente nueva!!

  • #28#28, Creo que a todos los que critican a Adele, les gustan los artitas plasticos, como la gaga y rihana, pues venden discos por salir ense�ando hasta el higado, encambio Adele tiene voz, lo que no tienen las otras, por si no hay escuchado cantar a la gaga y a la rihana en vivo, no cantan nada!! en cambio ADELE si canta. aunque les duela.

  • #29adele es una de las mejores cantautoras que he conocido y los que la critican no saben nada de musica el escucharla a ella me hace sentir una persona diferente me cambio la vida y a mi no me importa la imagen yo tmb soy gordita y me identifico mucho con ella no se merece semejante artista que la desvaloricen por su figura porque el talento esta... y se lo resfriega en la kara jajajjaja

  • #30Ustedes No Saben De Talento Adele Es La Mejooor!
    Ldy Gaga Es Soolo Disfraz No Tienes La Gran Vooz Pero Acepto Q Tienes Discos Pegajosos
    Nicky Minaj Me Fascina Es Una Gran Cantante Y Asiii 'Podria Seguir Con Muchoos Maas
    Perooo Nadie Tiene La Voz Como La De Adele El Hecho De Q No Haga Espectaculos Como Britnay Y Lady Gaga NO Quiere Decir Q No SeA Excelenete Cantante!
    ANTES DE COMENTAR PORQUERIAS APRENDAN DE MUSIK!

  • #31LMFAO es el mmejor de todos adele no tanto pero canta bienn _

  • #32Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?