música
Buscador

Alanis Morissette, retorno a la actuación

Alanis Morissette, retorno a la actuación

Después de haber lanzado su séptimo álbum de estudio en 2008 llamado "Flavors Of Entanglement" por el cual ganó un Juno en la categoría "Mejor álbum Pop", Alanis decide tomarse un descanso de la industria musical y concentrarse más en la actuación.

por

Alanis Morissette apareció en 2009 en la exitosa serie de televisión "Weeds" como la obstetra de Mary-Louise Parker, comentó que está emocionada por estar actuando más, pero que la música no está lejos de su mente.
De “Weeds”, dice:
“Realmente me siendo bendecida y honrada porque soy una gran admiradora de esta serie. Tengo experiencia de estar en el escenario”.
“Siempre estoy nerviosa, pero eso no me detiene de hacer algo. Mi primera escena fue con Mary Louise Parker, quién es una actriz increíble, y Justin Kirk, cuyo trabajo en “Angels in America” fue una de las más increíbles interpretaciones que he visto. Fue definitivamente intimidante, pero estaba en buenas manos.”
Actualmente prestó su voz para la serie animada de Estados Unidos titulada "Sit Down, Shut Up"
Con respecto a su carrera musical se sabe que se separó de la discográfica Maverick/Warner Bros, sobre esto dijo:
“La separación fue tan amigable como se pudo y poco dramática. He firmado contrato con una discográfica desde que tenía 14 años, así que me siento muy libre y muy inspirada. Realmente amo este nuevo clima en la industria de la música que es casi irreconocible a lo que era hace 5 ó 10 años atrás. Pero quiero mantenerme lejos de ella por un minuto hasta estar muriendo por regresar. Actuar es mi actual aventura de amor. Siempre estaré en la música. Haré música hasta que tenga 108 años.”

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estoy muy contento con el regreso de Alanis a la televisión, no sé si será por su nueva figura pero en estos momentos las solicitudes le llueven.

  • #3EXCELENTE ARTISTA, UNA VOZ INCONFUNDIBLE.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?