m�sica
Buscador

Alanis Morissette es un �ngel en su nuevo videoclip

Alanis Morissette es un ángel en su nuevo videoclip

Llega el videoclip de "Guardian", primer adelanto de "Havoc and bright lights" donde Alanis luce de nuevo una larga melena y hace un gui�o a "El cielo sobre Berl�n" convertida en un �ngel.

por

Mientras la cantante canadiense Alanis Morissette espera publicar su s�ptimo disco titulado "Havoc and bright lights" a finales de agosto, a a�os luz desde que, a medidados de mayo estrenara el primer sencillo "Guardian", ahora llega el videoclip.

La cantante y compositora ha hablado de este video, en blanco y negro, diciendo que este tema se refiere a ella como madre protectora convertida en �ngel;

As�, este primer tema alude a su maternidad: "El v�deo es un gi�o al filme de Wim Wenders, "Cielo sobre Berl�n", que este a�o cumple su 25 aniversario. Se cierra el c�rculo despu�s de que yo escribera Uninvited para su remake, City of angels, combinando con mi amor por la pel�cula original, con mi amor por Alemania �tras vivir all� tres a�os cuando era ni�a� y, a�n m�s importante, combiando con es una extensi�n visual de la canci�n Guardian, que es muy cercana a mi coraz�n", explica. "Creo que de verdad muestra como los roles de padre/guardi�n angel est�n vinculados. C�mo, al final, un padre en su fuero interno apela a los esp�ritus para que le gu�en en las decisiones que toman para con sus seres queridos" concluye.
El pr�ximo 28 de agosto ver� la luz su nuevo �lbum "Havoc and bright lights" del que la candiense a�ade;
�Este �lbum es mi d�a a d�a emocional, psicol�gico, social y filos�fico a trav�s de cada canci�n".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Woman Down pr�ximo single, por favor!!

  • #2 El hecho que se recuerde esa gran pel�cula de Wenders en su tema me parece genial.Congratulation Alanis.

  • #6Esta mujer nunca va a dejar de ser escuchada,que bronca que viejas ***** como Madonna sean lo top y que gente con cerebro como los que escuchamos a esta DIOSA,tengamos que aguantar el playback y la movida ridicula y lo peor de todo...sus "fans" descerebrados...que la siguen al pedo,un asco.
    Alanis sos hermosa y seguis con tu talento ahi como siempre,hermoso el video!

  • #7me encanta esa voz tan ex�tica de Allanis.... este video es bonito y la cancion igual.... en lo personal me gust� mucho su tema del a�o 2008 IN PRAISE THE VULNERABLE MAN... tema que a�n me gusta bastante... suerte Allanis!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?