m�sica
Buscador

Alaska y Fonsi juntos en 'Hazlo'

Alaska y Fonsi juntos en 'Hazlo'

Fonsi Nieto expiloto de motos remetido a dj, graba con Alaska "Hazlo" tema para una campa�a promocional de una marca de bebidas alcoh�licas.

por

Alaska con Fonsi Nieto. S�. Habeis o�do bien y no hablamos de noticias del coraz�n, sino de una de esas colaboraciones en lo musical que dejan at�nito a aquel que lo escuche. Resulta que el excorredor de motos convertido en dj al m�s puro estilo de David Guetta, quien adem�s es amigo personal de Alaska y Mario, no ha dudado en grabar un tema con Olvido titulado �Hazlo� . La canci�n forma parte de la campa�a de una marca de bebidas alcoh�licas que lleva el reclamo �Si crees en algo hazlo".

"Cuando Dewar's White Label me pregunt�, como parte de su campa�a 'Si crees en algo hazlo', cu�l era mi sue�o por cumplir, no me lo pens� dos veces: cantar con Alaska. Me une a ella, y tambi�n con Mario Vaquerizo, una gran amistad desde hace much�simos a�os. Y nos hemos entendido a la perfecci�n. Le dije c�mo quer�a que fuera la letra, compuse la m�sica y luego trabajamos tambi�n conjuntamente con mis productores muy a gusto", cuenta el nuevo dj.

A nosotros nos parece un tema de lo m�s simpl�n, con letras facilonas y un ritmo que si bien es algo pegadizo nos resulta machac�n. En realidad la canci�n s�lo se salva como, era de esperar, por la estupenda voz de Alaska.
Os dejamos el video para que podais opinar.



Ya puestos no os perdais las flores que le echan a Fonsi como dj, sus mejores amiguetes incluidos c�mo no, Mario y Alaska

Tags: , , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?