m�sica
Buscador

Alaska y sus treinta a�os de carrera

Alaska y sus treinta años de carrera

La cantante Olvido Gara quiere celebrar su aniversario profesional con un recopilatorio que saldr� a la venta a mediados de septiembre. En �l se recogen los temas m�s emblem�ticos a los que ha puesto voz con las diferentes formaciones en las que ha participado.

por

30 a�os de reinado, as� se llama el triple CD y el DVD que guardan toda una vida dedicada a la m�sica. En ellos se incluyen m�s de cincuenta temas pertenecientes a las distintas �pocas de la cantante. Desde Alaska y Los Pegamoides, pasando por Dinarama hasta llegar a Fangoria, su agrupaci�n actual.

Los tres discos se dividen en Grandes �xitos, Rarezas y Caras B y Remixes, adem�s de actuaciones en directo y videoclips recogidos en el DVD. Temas de sus comienzos como �Bailando� (Alaska y Los Pegamoides), �Perlas Ensagrengadas�, �A Qui�n Le Importa� o �Ni t� ni nadie� (Alaska y Dinarama) se mezclan con los m�s modernos de Fangoria como �No s� qu� me das� o �Eternamente Inocente�.

Muchas de estas canciones han sido adem�s re-mezcladas y reeditadas para la ocasi�n. Como extra, no pod�a faltar el tema �Abracadabra�, que puso banda sonora a La Bola de Cristal, famoso programa de televisi�n de los ochenta presentado por Alaska. De este se recogen adem�s numerosas actuaciones de Alaska y Dinarama y otras canciones propias que seguro, los ni�os de la �poca recordaran con nostalgia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tercer recopilatorio de Alaska en siete a�os porque en 2004, dentro de la colecci�n "Musicview", se lanz� "De Alaska a Fangoria" y tres a�os despu�s lleg� "The platinum collection" en la colecci�n del mismo nombre.

  • #2Pues me parece excelente, creo qu eestaremos espereando ese disco ansiosamente YEAH!!!

  • #3alguien me puede decir cual es el cd de fangoria en el que aparece una lampara sobre un fondo negro? los tengo todos este no lo conocia y lo vi en una pag.de todos sus cds.gracias

  • #4Este disco no tiene autorizaci�n de Alaska, lo saco EMI porque si.

  • #5Lampara en un fondo negro?? Donde lo has visto? A lo mejor es un single.

  • #6El disco ese del fondo negro se llama: ENTRE PUNTA CANA Y MONTECARLO creo que es ese....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?