m�sica
Buscador

Alejandro Sanz emociona a Chile

Alejandro Sanz emociona a Chile

Alejandro ofreci� ayer por la noche un concierto en Santiago de Chile que hizo olvidar por un momento la gran catastrofe natural sufrida por el pa�s el pasado mes de febrero. El p�blico estuvo entregado desde el primer momento y Alejandro supo recompensarles.

por

"Mi Peter Punk", "Lo que fui es lo que soy", "Desde cuando", "Viviendo de prisa", "Nuestro amor ser� leyenda", "Cuando nadie me ve", "Sin que se note", "Si hay Dios", "Quisiera ser", "Mala" o "Coraz�n Partio" fueron algunos de los temas que interpret�.
El cantante tuvo siempre palabras de recuerdo a las v�ctimas y a los miles de afectados por el terremoto, cosa que el p�blico agradeci� con ovaciones.
Alejandro Sanz junto a otros artistas como Michael Buble o Miguel Bos�, han grabado un tema titulado "Gracias a la vida" cuya recaudaci�n ir� directamente a los damnificados por el desastre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1riiiiiiiiiiiiiiiiiiico lo mejor de lo mejor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?