m�sica
Buscador

Alesha Dixon visita Espa�a

Alesha Dixon visita España

La cantante presentar� su nuevo disco los pr�ximos 7 y 8 de octubre. Ser� una peque�a visita de promoci�n para dar a conocer el tercer trabajo de su discograf�a.

por

La cantante inglesa llegar� a nuestro pa�s la semana que viene para presentar su nuevo �lbum, �The Entertainer�, que saldr� a la venta el pr�ximo 30 de noviembre. Desde principios de septiembre ya suena su primer single, �Drummer Boy�, un tema pop con mucha fuerza y sonido potente.

Esta es la segunda visita que hace a nuestro pa�s y en ella participar� en varios programas de televisi�n, adem�s de celebrar su cumplea�os.

En el mundo de la m�sica irrumpi� en 2008 con su primer disco, �Fired Up�, con dos singles estrella, �Lipstick y �Knockdown�. Desde entonces se convirti� en una de las nuevas caras del pop brit�nico.

Alesha es conocida en Reino Unido no s�lo por su m�sica y sus coreograf�as. Tambi�n ha sido presentadora, modelo y participado en shows televisivos como la versi�n inglesa de Mira quien baila.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?