m�sica
Buscador

Alicia Keys presentar� los Grammys 2019

Alicia Keys presentará los Grammys 2019

Alicia Keys ha sido la elegida para presentar la próxima edicion de entrega de los Grammys 2019, el próximo 10 de febrero. La reconocida artista será la anfitriona del evento musical mas importante de la industria. Keys conoce bien la ceremonia ya que cuenta con una colección de 15 gramófonos.

 

por

La academia de Grabación desvelaba ayer que Alicia Keys será la conductora de la gala más prestigiosa de la industria musical en los próximos Grammy 2019. 
La ceremonia tendrá lugar el 10 de febrero y se tranmitirá en directo por la CBS desde el Staples Center en Los Ángeles.

La estrella del R&B a sus 37 años, es una de las mas queridas de la academia ya que cuenta con 15 grammys en su carrera. Pero esta vez no estará nominada sino que será la anfitriona del evento musical. 

La Keys está muy contenta de presentar la gala;

'Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más importante de la música y celebrar la creatividad, el poder y la magia'...y añade más aún,...  por las increíbles mujeres nominadas este año!'

Kendrick Lamar y Drake encabezan este 2019 las nominaciones con 8 cada uno, mientras Brandi Carlile también opta a seis premios. Por su parte Lady Gaga, Cardi B, Maren Morris y HER cuentan con 5 nominaciones cada una.

Vean el bonito video de cómo Alicia recibe con super emoción la noticia, la comunica a su familia y se prepara para el evento.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?